ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Médico estadounidense descubre que tiene al menos 50 hijos

Estados Unidos

Médico estadounidense descubre que tiene al menos 50 hijos

El médico de fertilidad retirado, utilizó su propio esperma en el tratamiento de al menos 50 parejas, sin su consentimiento

Médico de EE.UU. descubrió que tiene al menos 50 hijos.

Médico estadounidense descubrió que tiene al menos 50 hijos. (SER PADRES).

Luego de que entre las décadas de 1970 y 1980, el médico de fertilidad de Indiana, EEUU, Donald Cline, utilizó su propio esperma para inseminar a sus pacientes de forma artificial, sin su consentimiento, el médico confirmó que es el padre de al menos 50 hijos.

Algunos han descubierto recientemente la identidad de su progenitor, tal es el caso de Heather Wook, quién se enteró luego de que un desconocido la contactara en agosto de 2017 para decirle que era su hermanastro.

Pese a la incredulidad que mantuvo en un inicio, los mensajes continuaron llegando, junto a los de otras personas que decían lo mismo. Todos la habían rastreado a través de Facebook, con el nombre de usuario en la cuenta de la red Ancestry.com, que Woock creó cuando su esposo le regaló una prueba de ADN para que conociera su procedencia.

Jacoba Ballard fue uno de los primeros en descubrir que Cline era su padre e inició la búsqueda de sus hermanastros en 2014. Al encontrar a los primeros, realizaron la búsqueda del donante de esperma, lo que los llevó hasta Cline, reuniéndose con él en 2016.

El médico admitió haber usado su propio esperma en la inseminación de al menos 50 pacientes y aseguró haber destruido los registros médicos años atrás. La confesión condujo a una investigación criminal donde Cline fue acusado de mentir a los investigadores.

Ahora con 80 años de edad, el médico retirado recibió una sentencia de un año en diciembre de 2017, sin que se presentaran más cargos contra él, pues la ley de Indiana no especifica una prohibición que los doctores de fertilidad usen su propio esperma.

Cline podría ser padre de más hijos, si se considera a quienes nunca se han realizado pruebas de ADN, sin embargo, los 50 ya confirmados, se mantienen en contacto a través de un grupo de Facebook.

 

Con Información de RT Noticias 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top