Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Médicos de la Casa Blanca: Trump está obeso

Estados Unidos

Médicos de la Casa Blanca: Trump está obeso

Han salido a la luz el examen médico anual al que deben someterse por ley todos los presidentes de EEUU

Médicos de la Casa Blanca: Trump está obeso

Trump tiene unos kilos de más. (EFE)

Han salido a la luz el examen médico anual al que deben someterse por ley todos los presidentes de EEUU. En general Donald Trump goza de buena salud, pero los especialistas advierten que en el último año el presidente aumento unos kilos haciéndolo entrar en la categoría de obeso.

“Después de examinar todos los resultados de laboratorio, los exámenes y las recomendaciones de los especialistas, mi diagnóstico es que el presidente se mantiene en un muy buen estado de salud en general”, dijo Sean Conley, médico de cabecera de la Casa Blanca.

Trump de 72 años tiene un peso actual de 110,2 kilogramos. Por lo que le recomendaron una dieta donde sea capaz de recortar al menos ocho kilos para bajar el índice de masa corporal que apunta a la obesidad del gobernante. Por segundo año consecutivo también aconsejan que realice más ejercicio físico para el bien de sus articulaciones.

El mandatario, por su parte reconoce que no come muy sano pues disfruta sobremanera los filetes de carne roja con kétchup y papas fritas. Si bien es cierto que en el último año ha incorporado más pescado a su dieta.

 

Con información de CiberCuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Josel

    17 febrero, 2019 at 5:29 pm

    Por favor, no entienden de lenguaje de señas??? Su presidente dice que está extreñido y está indicando lo que le deben hacer para solucionar su mal

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top