NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Opositores y funcionarios de Maduro se reúnen en secreto en Noruega

Mundo

Opositores y funcionarios de Maduro se reúnen en secreto en Noruega

El país nórdico estaría sirviendo como garante a los diálogos

Medio de prensa noruego confirma reunión entre el gobierno venezolano y la oposición

Medio de prensa noruego confirma reunión entre el gobierno venezolano y la oposición. (EFE)

Según publica en medio de prensa  ALNavío, con sede en Madrid, una delegación del gobierno de Nicolás Maduro y otra de la oposición se encuentran en Noruega para iniciar una ronda de conversaciones con vistas a lograr un acercamiento en medio de la crisis que vive el país.

Ninguna de las partes involucradas ha confirmado el encuentro que tendría a los chavistas Héctor Rodríguez, gobernador de Miranda, y Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación como representantes del oficialismo.

Mientras que los representantes de la oposición serían el exdiputado Gerardo Blyde, y Fernando Martínez Mottola, exministro del fallecido exmandatario venezolano Carlos Andrés Pérez, así como el actual segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González.

De comprobarse estos rumores, sería la primera reunión entre ambas partes involucradas en el conflicto desde que el líder opositor Juan Guaidó se autoproclamara presidente de la nación el pasado 23 de enero.

El país nórdico siempre se ha caracterizado por brindarse a ser garante en los conflictos internacionales. Hace solo unos meses acompañó el proceso de diálogo, realizado en La Habana, entre las extintas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno colombiano, que derivó en un acuerdo de paz entre las partes.

 

Con información de RT

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top