Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dos residentes del sur de Florida se llevan el millón de Mega Millions

Estados Unidos

Dos residentes del sur de Florida se llevan el millón de Mega Millions

Uno de los boletos fue vendido cerca de Coral Gables

Lotería Mega Millions otorga 515 millones de dólares a este número

Mega Millions otorga un millón de dólares a dos residentes en el sur de Florida. (Foto ilustrativa: Periódico Cubano)

El juego de lotería Mega Millions fue acertado por dos residentes en el sur de Florida, que se llevaron a casa un millón de dólares cada uno tras comprar el ticket que resultó premiado.

De acuerdo con un comunicado de la Lotería de Florida, los agraciados dieron su conocimiento para revelar sus identidades. Se trata de María Fierro Abascal, de Miami, y Raymond Karam, de Lighthouse Point.

En el caso de Fierro Abascal comentó que el boleto de la suerte lo adquirió en un supermercado de la cadena Winn-Dixie, localizado en el 3275 de la Coral Way, que pertenece a Coral Gables.

Por su parte, Karam compró su boleto en el Publix ubicado en el 2450 de North Federal Highway, en Lighthouse Point. Ambos comercios recibieron una comisión de 1.000 dólares por también considerarlos “ganadores”.

Aunque, sin dudas, estas cifras parecen elevadas no son nada comparable con el último gran botín entregado por Mega Millions.

En septiembre pasado un afortunado de Nueva York se llevó el premio de 432 millones de dólares. El ganador del jugoso premio quiso mantenerse en el anonimato, al cual puede acogerse por ley si así lo desea.

La única revelación hecha por la lotería Mega Millions fue que el boleto ganador fue comprado en la pizzería Pronto Pizza, ubicada en la calle 48 en Diamond Distric en Manhattan, Nueva York. La secuencia ganadora de tan jugosa suma fue: 36-41-45-51-56.

Los premios mayores de Mega Millions suelen repartirse en los primeros meses del año. Por ejemplo, en enero de 2018 se entregaron $ 451 millones a un afortunado de la Florida, y el 30 de marzo de 2020 el sorteo otorgó $533 millones a un residente en Nueva Jersey.

Un boleto del Mega Millions tiene un costo de $2, siendo las probabilidades de ganar el premio de una en 302.5 millones. En total, participan 46 jurisdicciones (44 estados, el Distrito de Columbia y las Islas Vírgenes de EEUU).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top