Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle asegura que la Casa Real Inglesa “perpetúa falsedades” sobre Harry y ella

Estados Unidos

Meghan Markle asegura que la Casa Real Inglesa “perpetúa falsedades” sobre Harry y ella

En su entrevista con la periodista norteamericana Oprah Winfrey habló sin tapujos

meghan markle entrevistada por oprah winfrey

La entrevista realizada por Oprah Winfrey podrá verse al completo este domingo 7 de marzo por la cadena CBS. (Foto: Captura de Pantalla – Youtube CBS)

En su más reciente entrevista con la periodista norteamericana Oprah Winfrey, Meghan Markle habló sobre su estancia en palacio y aclaró que este tuvo un “papel activo” a la hora de “alimentar falsedades” sobre ellos.

¿Cómo te sientes de que palacio te escuche decir toda la verdad hoy?” preguntó la también presentadora de televisión a la ex actriz quien no tuvo “pelos en la lengua” a la hora de responder.

No entiendo cómo después de todo este tiempo esperasen que permaneciéramos callados si hay un papel activo al que está jugando ‘la empresa’ al perpetuar falsedades sobre nosotros”, respondió muy directa y sin miedos refiriéndose a la palacio.

En una de las partes de las declaraciones que ofreciera Markle habló bien firme y sin titubeos sobre los malos ratos que pasó en el Reino Unido.

En la entrevista que también participó su esposo, ella fue quien tuvo la voz cantante y se explayó casi sin obviar detalles.

Meghan refirió que si este paso significa perder ciertos beneficios u otras cosas ya no importa tanto porque “ya hay mucho que se ha perdido”, concluyó.

Al parecer el Palacio de Buckingham no se cansa de lanzar improperios contra la duquesa de Sussex, ya que este miércoles emitieron públicamente un comunicado en el cual anuncian el inicio de una  investigación sobre el supuesto acoso de Meghan a sus trabajadores.

“Estamos muy preocupados por los alegatos presentados por The Times que muestran declaraciones hechas por personas que trabajaron para los duques de Sussex”, explica la nota oficial que pone en duda, de cierta forma, el comportamiento de la estadounidense.

El periódico inglés The Times fue el medio encargado de dar la noticia primero y a quien palacio hizo referencia en su escrito.

Palacio refiere al respecto que “su equipo de HR investigará todas las circunstancias descritas en el artículo y que las personas mencionadas serán invitadas a participar para ver si hay lecciones que se puedan aprender”, se puede leer.

Como es de esperarse este nuevo show mediático afecta la estabilidad emocional de la pareja, aún más después de todo lo vivido directamente en palacio y cuando esperan a su segundo hijo.

Según confirmó People en Español toda la entrevista realizada por Oprah Winfrey podrá verse al completo este domingo 7 de marzo por la cadena CBS.

Oprah Gail Winfrey es una periodista norteamericana nacida en Kosciusko, Mississipi. Ha sido ganadora en varias ocasiones del Premio Emmy por su programa The Oprah Winfrey Show, considerado el espacio de entrevistas más visto en la historia de la televisión estadounidense. También se destaca como presentadora de televisión, productora, actriz, empresaria, filántropa y crítica de libros.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top