Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle deja ver la apariencia de la maternidad en su sexto mes de embarazo

Mundo

Meghan Markle deja ver la apariencia de la maternidad en su sexto mes de embarazo

Meghan Markle y el príncipe Harry bajo la nieve. (YAHOO, VIDA Y ESTILO)

Meghan Markle y el príncipe Harry han aparecido ante sus seguidores sin soltarse la mano y compartiendo variados gestos de cariño. Los Duques de Sussex durante la visita recibida hacia el río Avon, ha sido una visita de excepción, los duques se han trasladado hasta Bristol para conocer la ciudad y conocer a sus vecinos, quienes no han dudado en pararse a charlar pese las bajas temperaturas y poder conocer a sus vecinos, puesto ha sido la nieve que nos ha permitido ver imágenes del excepcional matrimonio.

Fueron las bajas temperaturas las que enmarcaron esta visita y que no han obstaculizado que la pareja salude a los vecinos de la ciudad, quienes tampoco dudaron en salir a la calle para ver al matrimonio sin importar el frío que hacía en Bristol.

Sin embargo hay algo que ha llamado la atención en su visita es su apariencia de maternidad de Meghan Markle, quien fuera la actriz de ‘Suits’  y que por las condiciones climáticas cambio las sandalias o el zapato de salón por botas, el motivo la nieve, pero eso si luce increíble y nos ha enamorado.

Son sus botas de tacón ancho, en color verde oliva, un diseño de temporada dela firma Sarah Flynt, del modelo Marina con valor promedio de unos 600 euros.

Compuesta con un vestido negro con estampado floral del diseño de Oscar de la Renta, con un cinturón de lazo que combina con una cartera verde oliva a juego con sus botas, y deja ver su sexto mes de embarazo.

Meghan Markle luce su embarazo. (YAHOO, VIDA Y ESTILO)

La Duquesa no deja de impactarnos. Tiene unos días que se convertía en el centro de atención con un recogido alto que dejaba ver su rostro al descubierto.

 

Con información de Yahoo, Vida y Estilo

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top