ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle, ¿regresa a ‘Suits’?

Mundo

Meghan Markle, ¿regresa a ‘Suits’?

Los productores de la serie desean que la actriz regrese para el episodio final

Meghan Markle

Meghan Markle (YAHOO!)

Desde el 27 de noviembre del año 2017, fecha en la que se dio a conocer el compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra, Markle sabía que su vida daría un giro de 180 grados. Durante varios meses la duquesa de Sussex comentó que echa de menos su trabajo. Recientemente la productora de “Suits”, le ha dado una oferta muy tentadora.

Los medios The Mirror y Daily Mail informaron que los productores de “Suits” desean que la actriz regrese a la serie para el episodio final. Sería una breve aparición de una secuencia de unos dos minutos aproximadamente, donde Meghan retomaría su papel de Rachel Zane.

Para que la NBC puedo conseguir que la actriz dé el sí y regrese a la serie le ha hecho una gran oferta: «realizaría una multimillonaria donación a la organización benéfica que ella elija». Hasta el momento no hay cifra definitiva, pero se rumora que la productora pagaría entre 2 y 6 millones de dólares. «Puede parecer mucho, pero no es tanto si se tiene en cuenta que sería uno de los mayores golpes de marketing en la historia de la televisión», afirman varias fuentes.

 

Con información de Yahoo!

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top