Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle todavía no entra en trabajo de parto

Mundo

Meghan Markle todavía no entra en trabajo de parto

Un informante de la Corona Británica confirmó este jueves que el primogénito de los Duques de Sussex no ha nacido

Hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle todavía no ha nacido.

Hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle todavía no ha nacido. (REVISTA COSAS ECUADOR)

El mundo entero está a la espera de la llegada al mundo del primogénito de los Duques de Sussex, Meghan Markle y el Príncipe Harry; y pese al gran hermetismo existente en torno a su nacimiento, este jueves 02 de mayo se pudo conocer que el esperado bebé todavía no ha llegado.

Durante esta semana, numerosas especulaciones sobre el nacimiento del nuevo miembro de la Familia Real han circulado a través de los diferentes medios; razón por la que este jueves el Palacio de Kensington aclaró a la cadena CBS News que la criatura aún no nace.

Algunas fuentes cercanas al Palacio aseguraron al programa televisivo Entertainment Tonight Canadá, que los medios de comunicación serán informados del momento en que la duquesa haya entrado en labor de parto.

El informante se la Corona afirmó que “Cuando Markle esté a punto de dar a luz, todos lo sabremos” e indicó que cuando el momento del parto llegue, el palacio lo anunciará a través de la emisión de un comunicado oficial.

Numerosos rumores han girado en torno al bebé, y surgen a partir del momento en que los duques informaron su decisión personal de conservar en privado todos los detalles en relación a su nacimiento.

Hace algunas semanas, la Casa Real emitió un comunicado señalando que: “El duque y la duquesa están ansiosos por compartir las buenas noticias con todos, una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en particular como una nueva familia”.

 

Con Información de Miami News 24

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top