EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡FELIZ AÑO NUEVO! Mejores frases para felicitar por fin de año

Fotos y Videos

¡FELIZ AÑO NUEVO! Mejores frases para felicitar por fin de año

Periódico Cubano le desea a todos sus lectores y seguidores un FELIZ FIN DE AÑO Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Feliz año 2021

Utilizar nuestros mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo 2021. (Infografía: Periódico Cubano)

Periódico Cubano le desea a todos sus lectores y seguidores un FELIZ FIN DE AÑO Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.

Felicitar por el Fin de Año por WhatsApp se ha convertido en los últimos años en una tradición por si misma. Una competición entre familiares y amigos en busca del mensaje o frase de Año Nuevo para WhatsApp más divertido y original. Si estás buscando la tuya, aquí en Periódico Cubano encontrarse la perfecta para este 2021.

Llega uno de los momentos más tristes: despedir el año. Es hora de dejar atrás un año caracterizado por el Covid-19. No obstante, el fin de año es uno de los mejores momentos más felices, pues nos permite recibir al año nuevo rodeado de nuestros seres queridos.

Pero como no todos ellos pueden estar con nosotros en un día como este, hemos hecho una selección con los mejores mensajes para felicitar el Año Nuevo 2020 por WhatsApp divertidos y originales para que puedas felicitarles.

Utilizar nuestros mensajes graciosos para felicitar el Año Nuevo 2021 es muy sencillo, sólo tienes que seleccionar tu frase de año nuevo favorita, copiarla y pegarla a continuación en el chat de WhatsApp donde la quieras compartir. Más sencillo, imposible:

  • Una botella de cava: 300 dólares. Un puerco asado: 100 dólares . Un vestido de fiesta: 150 dólares. Que yo te felicite el año ¡no tiene precio! ¡FELIZ 2019!
  • En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2019!
  • Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Año Nuevo!
  • Con la crisis hay que ahorrar, así que: Feliz Fin de Año, Feliz 2019, que te traigan mucho los Reyes, feliz cumpleaños y ya hablamos para el próximo año.
  • No se si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro…. en fin, solo quería desearte ¡Lo mejor para el Año Nuevo! ¡Feliz año!
  • Boicot a los mensajes de «Feliz Año Nuevo». ¡Pásalo!
  • Hola a todos/as este es un mensaje personalizado que te/se/os lo mando a vos/ti/usted/vosotros/ustedes. ¡Feliz Año Nuevo!

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top