Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mejores lugares para vivir en la Florida, según Niche

Estados Unidos

Mejores lugares para vivir en la Florida, según Niche

El ranking toma en cuenta la calidad de las escuelas, las tasas de criminalidad y la disponibilidad de empleo entre otras

 Mejores lugares para vivir en la Florida, según Niche

La mayoría de lugares están ubicados en Miami-Dade (Foto: Periódico Cubano)

La plataforma Niche, encargada de evaluar las mejores ciudades para vivir en Estados Unidos de acuerdo a una serie de 15 paramentos, divulgó los mejores lugares para vivir en el sur de la Florida, y el área de Brickell en Miami-Dade se llevó el primer lugar.

Según indican desde Niche la clasificación de Mejores lugares para vivir toma en cuenta varios factores como la calidad de las escuelas locales, las tasas de criminalidad, las tendencias de vivienda, las estadísticas de empleo y el acceso a las comodidades entre otras.

En Niche utilizan los “perfiles detallados de todas las escuelas y universidades de Estados Unidos, más de 140 millones de reseñas y calificaciones, y potentes herramientas de búsqueda y datos”, para crear un ranking en cada una de las 15 categorías para luego llegar a un puntaje general.

Estas son las 10 mejores ciudades para vivir en la Florida

  1. Brickell, Miami-Dade,
  2. Pinecrest, Miami-Dade
  3. Edgewater, Miami-Dade
  4. Coral Gables, Miami-Dade
  5. Coconut Grove, Miami-Dade
  6. Omni, Miami-Dade
  7. Palmetto Bay, Miami-Dade
  8. Grandview Heights, Palm Beach
  9. Key Biscayne, Miami-Dade
  10. Weston, Broward

Brickell está considerado como el distrito financiero de la ciudad de Miami y está ubicado en una zona central de la ciudad.

Unas 100 empresas bancarias tienen oficinas en la zona norte de Brickell, eminentemente empresarial, mientras la zona sur tiene unas 8.000 viviendas, en su mayoría de alto poder adquisitivo.

El área de Brickell se halla al sur de la desembocadura del río Miami. Sus límites son el río Miami al norte, la Bahía Biscayne al este, la calle 32 Road del SE al sur y la autopista interestatal I-95 al oeste. A la zona pertenece a la pequeña isla Brickell Key unida por un puente a la ciudad y conocida por sus condominios de lujo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top