Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mel Semé se despide de La Voz España

Farándula

Mel Semé se despide de La Voz España

Luego de haber dado su última batalla junto al ecuatoriano Lion, y dejando cautivado a todo el jurado, el cubano Mel Semé se despide del concurso La Voz España

Cantante cubano, Mel Semé, se despide del concurso La Voz España. (YOUTUBE)

Luego de su presentación todos los miembros del jurado reconocieron su destacada participación, describiéndola como un “temazo”; de manera especial su mentor, Luis Fonsi, comentó cómo por medio de ella se le dificultaba tener que tomar una decisión y dejar ir a alguno de los dos.

“Les quiero agradecer porque los saqué de sus zonas de confort y realmente vimos algo diferente. Gracias por tener la valentía de soltar a su acompañante, a su guitarra, y hacer algo mágico”; fueron parte de las palabras de Fonsi al hablar de su intervención.

Luego de emitir estas alentadoras palabras el intérprete de “Despacito” se decidió por el ecuatoriano, dejando a Semé fuera de competencia.

El cubano, aunque lamentó no poder seguir participando en el programa, no desaprovechó  el momento para agradecer la oportunidad de haber estado en el mismo: “Este viaje que hemos tenido me lo llevo en la maleta como siempre. Las cositas que habéis enseñado aquí son valiosísimas”.

Por su parte Fonsi le respondió augurando éxito para el talentoso cubano: “Me quedo tranquilo porque tú eres un artista. Llegaste a esta competencia como un artista. Estás hecho y derecho. Ahora a seguir disfrutando la música y regalándole ese corazón gigantesco que tienes”.

Con Información Vistar Magazine

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top