Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Melania deja botado a Trump en plena pista al aterrizar en Florida

Estados Unidos

Melania deja botado a Trump en plena pista al aterrizar en Florida

¡La ex primera dama lo volvió a hacer!

Donald y Melania Trump a su llegada a Florida (Foto: Donald Trump – IG)

Un nuevo desplante le hizo Melania Trump a su esposo, al bajar del avión presidencial y aterrizar en Florida. La ex primera dama, con gafas oscuras y cara de pocos amigos, pasó de largo ante las cámaras que los esperaban y dejó al ex mandatario solo, saludando y posando ante las cámaras.

Este episodio no es nuevo en el conteo de desplantes que le hizo Melania al republicano durante sus cuatro años de mandato.

Ante las cámaras, Melania se ha mostrado como la única mujer capaz de ponerlo en su sitio y hacerle esos “shows” silenciosos en público sin importarle lo que digan los demás.

En esta oportunidad, el incidente ante los medios ocurrió a la llegada de la pareja a Florida, donde establecerán su nueva residencia. Además de lucir un vestido de lo más alegre y colorido, nada que ver con el luto de su salida de la Casa Blanca, ha tenido un gesto que se ha hecho viral en todo el mundo.

Cuando bajaban las escaleras del avión para reencontrarse con los medios que los esperaban allí a su llegada, el ex presidente se detuvo sonriente frente a los focos, intentó tomar del brazo a Melania, pero ella no lo pensó dos veces y desapareció rápidamente de escena.

Así dejó botado a su esposo frente a las cámaras que en ese momento congelaban el instante en que el presidente saliente de los EEUU aterrizaba en su nuevo lugar de residencia.

Este se convierte en uno de los muchos gestos que demuestran que la relación que mantiene el matrimonio ha sido bastante tensa y controvertida, por lo que ha sido cuestionada durante su mandato.

Para variar, las redes sociales hacen de cada momento de estos una hilera de comentarios graciosos y ocurrentes. Los memes y las publicaciones con la sátira y el sarcasmo, referidas a la colección de desplantes de Melania a su marido son ya todo un clásico de Twitter.

Una vez instalados en Florida, tras el término del gobierno de Donald Trump, Melania tal vez no esté ya en la mira de la prensa, pero sí tendrá que seguir acompañando a su marido en los planes y proyectos que tenga.

No obstante, cabe resaltar que tantos desplantes y gestos de incomodidad de la señora, han dejado ver que no está muy a gusto en la relación. De hecho, lo que ha podido verse a lo largo de estos cuatros años es una relación de todo menos romántica y de gestos amorosos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top