Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Melania Trump publica fotos de su renovada sala para jugar boliche

Estados Unidos

Melania Trump publica fotos de su renovada sala para jugar boliche

La primera dama de los Estados Unidos compartió por las redes sociales fotos donde compartía con los hijos del Servicio Secreto a propósito de la reapertura de la sala

Melania Trump comparte con los hijos del Servicio Secreto

Melania Trump comparte con los hijos del Servicio Secreto. (EL DIARIO NY)

La Casa Blanca compartió a través de su cuenta oficial de Twitter imágenes donde se nota a la primera dama, Melania Trump, compartiendo con los hijos de los miembros del Servicio Secreto.

Aunque este espacio es de uso exclusivo de los miembros de la familia del presidente de EEUU, la primera dama decidió invitar a estos niños para la inauguración de la renovada sala de juegos.

Desde el año 1994, cuando el ex mandatario Bill Clinton vivía en La Casa Blanca, esta fue remodelada según indica NBC News.

Melania Trump se encargó de dar indicaciones en cuanto a las cosas que estarían siendo cambiadas, tales como el piso de madera, nuevo cableado eléctrico, la mecánica y el diseño interior, encargándose totalmente del proyecto.

De acuerdo a La Casa Blanca, el monto de la financiación de esta sala fue realizada por la Asociación de Propietarios de Bolos de América.

Igualmente, la primera dama por su cuenta oficial de Twitter escribió estar contenta de haber compartido con los niños, publicando varias fotos donde está jugando con ellos.

 

Con Información de El Diario

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top