Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Melania Trump reaparece en Twitter para despejar rumores

EE.UU.

Melania Trump reaparece en Twitter para despejar rumores

La reacción de muchos, más allá de mostrar sorpresa por la reaparición de la primera dama, fue de desconfianza, porque algunos creen que Melania no fue la verdadera autora del trino

Melania Trump

Hace tiempo que la esposa del presidente de Estados Unidos, Melania Trump, no se ve en público. Su última aparición pública fue el 10 de mayo, cuando acompañó al presidente Donald Trump a la base de la Fuerza Aérea Andrews en Maryland para dar la bienvenida a tres rehenes estadounidenses liberados por Corea del Norte.

El 14 de mayo la primera dama fue internada en un hospital militar para someterse a una cirugía renal, según comunicó su oficina. Cinco días después fue dada de alta y regresó a la Casa Blanca. Desde entonces no tuvo ninguna aparición pública.

A raíz de esto, se especuló con que la intervención podría haber sido más complicada de lo que se cree o que el motivo puede haber sido diferente.

Hace días de la esposa de Donald Trump hizo una publicación en Twitter pretendiendo acabar con los rumores que había sobre su estado, ya que llevaba varias semanas en silencio. Sin embargo, lo que en realidad logró fue que la gente hablara de ella, pero por un motivo bastante diferente.

Melania Trump Twitt

“Veo a los medios trabajando de más especulando dónde estoy y qué estoy haciendo. Quédense tranquilos, ¡estoy aquí en la Casa Blanca con mi familia, sintiéndome muy bien y trabajando duro a favor de los niños y los estadounidenses!”

Sin embargo, lo que en realidad logró fue que la gente hablara de ella, pero por un motivo bastante diferente.

La reacción de muchos, más allá de mostrar sorpresa por la reaparición de la primera dama, fue de desconfianza, porque algunos creen que Melania no fue la verdadera autora del trino. Una de quienes cree eso es la comediante Sarah Silverman, que en la misma red social escribió:

Sarah Silverman twitt

The Huffington Post tampoco se ha mostrado convencido por el tweet y ha encontrado sospechoso el tono irónico empleado al referirse a la prensa, más propio de Donald Trump que de su esposa

Algunas personas siguieron la misma línea: “Nadie ha visto a Melania en público en 20 días… ella no está bien y definitivamente no escribió esto”. Otros fueron más allá al preguntar: “¿Podemos ver tu cara?”. Pero también hubo quienes, en tono de broma, creyeron saber quién había escrito el trino: “¡Devuélvele el teléfono a Melania, Donnie!”, en referencia al presidente Trump.

Desde el Gobierno restan importancia al asunto, pero mientras tanto la prensa no deja de preguntarse qué pasa realmente con Melania y cuándo se le verá nuevamente.

Fuente: Pulzo

 

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Carlos Fernandez

    1 junio, 2018 at 1:07 pm

    El problema esta, en que si la prensa no la ve todos los días, enseguida empiesan a especular y a hablar mierda que es lo unico que hace, como si en este pais hibiera hermetismo alguno, ya quieren insinuar que operaron a la señora d canser, por que la verdad, para hablar mal del presidente y su familia, la prensa d este pis tiene el uno, me gustaria leer algun dia, algo positivo de presidente Trump, que pordemas , tiene muchisimas cosas a su favor, pero segun veo, no es a la prensa a quien le toca reflejar lo bueno, ellos solo ven lo malo, y lo que no esta, lo ponen, asi son d chismosos, siga haciendo su trabajo señora, que usted esta alli por una vendicion d Dios

    • Andres

      2 junio, 2018 at 11:46 am

      Carlos el problema es sencillo.A estas alturas los liberalones estos no se han recuperado del papazo que les metio el Donald a la vieja corrupta.Nada mas estan para ver si Melania no le dio la mano que si Melania esto, o lo otro, en cuanto a las cosas importantes que ha hecho este hombre como por ejemplo hacer que el chino loco de Corea entre por el aro, a esas cosas no le dan importancia, no dicen que Isis ya ni existe que ha asfixiado a los Iranies que hay trabajo para las personas como hace tiempo no se veia.Dejalos que sigan sangrando por la herida que el hombre va a seguir drenando el pantano.Este usted seguro que si la mierda se acabara en el mundo el 90% de los periodistas de este pais se muere de hambre porque eso es lo unico que tiene de dieta.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con nueces

Cocina

Arroz con Pasas

Por 18 noviembre, 2018
Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top