Estados Unidos
Melania Trump viaja a la Florida con un atuendo muy costoso
La primera dama de EEUU no repara en gastos a la hora de vestirse

(TWITTER)
Camino a su residencia de lujo, Mar-a-Lago, en Florida, la primera dama de EEUU, Melania Trump, lució un poncho valuado en US$2,300.
Aunque siempre ha quedado patente que la ex modelo no escatima en gastos a la hora de escoger atuendos. Tal fue el caso del abrigo Dolce & Gabbana que usó en 2017 en un viaje a Italia y que se valuó en 51,000 dólares.
El guardarropa de la esposa del presidente Trump ha llamado la atención esta semana, luego de que éste declarara emergencia nacional en la frontera con México, para luego viajar a Florida a disfrutar su fin de semana.
Melania Trump and Donald Trump jet off to Florida, as US President declares national emergency in a bid to scoop MILLIONS for US-Mexico border wallhttps://t.co/kf6ifosvqq pic.twitter.com/b1Vi3lvCrP
— Daily Express (@Daily_Express) February 16, 2019
Un conjunto rosa, que usó durante la visita del presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, así como uno marrón de la línea italiana Salvatore Ferragamo, han sido los atuendos más vistosos de esta semana.

(THE CHEAT SHEET).
Con Información de La Opinión

3 Comments