Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Melendi se une a los cubanos y grita “Patria y Vida” en un concierto

Farándula

Melendi se une a los cubanos y grita “Patria y Vida” en un concierto

“No sé cómo agradecer el cariño que me tiene Cuba”

Melendi en concierto

Melendi se unió al grito de “Patria y Vida” de los cubanos. (Foto: Melendi-Instagram)

El músico español Melendi se unió a los cubanos que durante un concierto gritaban “Patria y Vida”. Tras animarlos, el artista pronunció la consigna de libertad que se ha hecho sentir en los últimos meses.

“No sé cómo agradecer el cariño que me tiene Cuba. Yo nunca he estado allí, pero tengo algo…”, decía cuando el público comenzó a corear “Patria y Vida” durante su presentación este sábado en el James L. Knight Center de Miami.

“Siento que tengo algo con Cuba. Mi abuelo vino de Cuba, quizás hay algo imperceptible que no podemos ver y está ahí. Me emociona mucho el cariño que me dan y no sé como agradecer”, agregó.

Al parecer quiso unir su voz al grito de “Patria y Vida” como muestra de agradecimiento a los cubanos. Tal vez esa es, en estos momentos, la mejor manera de apoyar a la Isla que, como nunca antes en 62 años, exige libertad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Ultrack (@ultrackdj)

A todos los presentes Melendi regaló “Desde que estamos juntos”, tema que cuenta una historia de amor desde La Habana y está llena de símbolos cubanos como la Virgen de La Caridad y los típicos mojitos, entre otros.

Oye que Cuba es Cuba, y lo demás boberías. Ay, con frecuencia cubana. Melendi llegó a la Habana”, dice en fragmento de la canción.

“Gracias por ese momento que nos regalaste @_melendioficial_. De verdad me sorprendí escuchar esa frase de todos los que queremos libertad para nuestro país en pleno concierto #patriayvida🇨🇺. ¡Todos emocionados con la canción Desde que estamos juntos! Viva Cuba, pero la Cuba libre la que algún día esperamos ver”, escribió una usuaria en redes sociales.

Melendi contó con la ayuda de Descemer Bueno para ese tema. Según el artista español, el compositor de hits como “Bailando” fue el responsable de la concepción musical de esa rumba que deja escuchar el sonido de un tres y una clave.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top