SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Memero cubano El Ruso sale del país por presiones de la Seguridad del Estado

Farándula

Memero cubano El Ruso sale del país por presiones de la Seguridad del Estado

“La dictadura no tiene límites morales. No existen. Su desvergüenza es solo tan alta como su corrupción”, escribió en su cuenta de Twitter

El Ruso memero

A la policía política le molestaba el anonimato y alcance del joven (Collage: El Ruso – Captura de Twitter)

El memero cubano conocido como El Ruso denunció que la Seguridad del Estado visitó a su abuela, y le contó “una sarta de mentiras” sobre él. Al mismo tiempo, anunció que había salido de la Isla por el estado de sitio en que vivía.

“Acaban de ir a recogerme, pero como son estúpidos y llegaron tarde no les quedó de otra que contarle una sarta de mentiras a mi abuela”, informó en su perfil de Twitter, donde cuenta con más de 18 000 seguidores.

Añadió que su abuela es “una señora de casi 80 años, enferma”, y que, luego de la visita de los agentes, había quedado “en total estado de alteración”.

“No tienen perdón. Ojalá y muy pronto la vida se los devuelva”, expresó El Ruso. “La dictadura no tiene límites morales. No existen. Su desvergüenza es solo tan alta como su corrupción”, dijo igualmente.

También afirmó que el régimen cubano había llenado de odio “hasta el último espacio” de su cuerpo.

La visita de los agentes sucedió poco tiempo después de que el tuitero se marchara del país.

“Lo que han hecho a mi familia es imperdonable. Pero aún son tan estúpidos que siempre estoy un paso por delante de ustedes”, escribió al respecto, junto a una foto donde se ven las nubes desde la ventanilla de un avión.

“Abajo la dictadura. Yo me resing* en la madre de Fidel y toda su descendencia completa. Las van a pagar todas y cada una”, señaló El Ruso, al tiempo que exhortó a los agentes a que “fueran a buscarlo”.

Por otra parte, manifestó que, si pudiera regresar el tiempo, se hubiera mantenido publicando desde el anonimato.

“El Código Penal nos ha condenado a todos y cuantos expresemos nuestro descontento. Si pudiera regresar el tiempo me hubiera mantenido anónimo”, destacó en otro tuit.

La publicación recibió cientos de comentarios, en los cuales los seguidores del memero le mostraron su apoyo.

“Es fuego, loco. Qué bien que te fuiste”, le comentó el tuitero conocido como Yo Uso Mi Nasobuco, quien también abandonó el país luego de ser acosado por el régimen por manifestarse el 11 de julio. “Feliz por ti, porque estarás seguro”, le expresó por su parte la reguetonera Malaka. “Me alegro por ti, pero no pienses que le tenías ningún pie alante”, le escribió un seguidor que se hace llamar Sin Frontera. “Al salir por el aeropuerto, cuando pasas inmigración, saben automáticamente que te estás yendo porque te circulan. Te dejaron irte porque les conviene, como hacen con todos”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top