¡Una semana en Punta Cana por solo 850 dólares! Los precios del mercado caen
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Memes de Díaz-Canel y su visita a una santera en La Güinera

Humor y Sátira

Memes de Díaz-Canel y su visita a una santera en La Güinera

Este encuentro ha sido valorado como una señal más de lo desesperado que está el “puesto a dedo”

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez recorrió las calles del barrio capitalino La Güinera, ubicado en el municipio de Arroyo Naranjo, y terminó visitando la vivienda de una santera. Este insólito hecho ha sido objeto de fuertes críticas y memes en redes sociales, pues muchos consideran que muestra la desesperación que invade al mandatario ante la crisis social en el país.

Desde la cuenta en Instagram de Los Memes de Luis circulan dos imágenes de burla hacia el presidente cubano. En una de las publicaciones aparece incluso la primera dama Lis Cuesta, mientras que en otra sustituyen el rostro de la santera por la cara del reguetonero cubano Jorge Junior.

Las críticas de los usuarios han sido un detonante para que una vez más Díaz-Canel se convierta en el hazmerreír de los cubanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Memes de Luis (@losmemesdeluis1)

“Qué bien se apoyan en lo que sea para mantener su poder tanto qué han criticado las religiones, mentirosos”, comentó un usuario, refiriéndose a cómo antes los dirigentes cubanos rechazaban oficialmente la religión y otras creencias.

“A esa mujer la cogieron para las cosas”, opinó una internauta sobre la supuesta madrina de Díaz-Canel.

No es la primera vez que esa señora, cuyo nombre es liana Macías, se pronuncia púbicamente en apoyo al gobierno castrista. Según el medio de la prensa oficialista Granma, la mujer es conocida por su activismo político en el barrio.

En una entrevista concedida al citado medio, Iliana contó detalles sobre las manifestaciones del 11 de julio y calificó de marginados a quienes salieron a las calles a protestar.

“Estuve todo el tiempo parada en ese balcón y de los cabecillas no conocía a ninguno (…) Este barrio es periférico, insalubre y marginal para quien se deje marginar, para nosotros es un gran barrio, de oportunidades, donde llegó la revolución y hemos visto todo lo que hemos hecho”, dijo sobre lo sucedido.

Con anterioridad al encuentro con Díaz-Canel, Iliana ha acompañado a otros dirigentes políticos cubanos en sus recorridos por La Güinera, como el ex espía y ahora Coordinador Nacional de los CDR, Gerardo Hernández Nordelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Los Memes de Luis (@losmemesdeluis1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top