Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Memes en redes sociales a la limonada y el guarapo de Díaz-Canel

Noticias de Cuba

Memes en redes sociales a la limonada y el guarapo de Díaz-Canel

El mandatario cubano realizó unas desafortunadas declaraciones y las burlas no cesan

El mandatario cubano Miguel Díaz-Canel realizó unas desafortunadas declaraciones en una reunión con su Consejo de Ministros, donde claramente divagó con las ideas y soltó la frase: “la limonada es la base de todo”, que ya es objeto de burlas y memes en las redes sociales.

Una primera reacción fue la del influencer cubano Chucho del Chucho, quien editó una imagen en la Plaza de la Revolución de La Habana donde están ubicadas frases célebres de Camilo Cienfuegos, el Che Guevara y Juan Almeida, para colocar al sucesor de Raúl Castro con su “magistral” pensamiento acerca de la limonada.

Publicada por Chucho del Chucho en Lunes, 25 de mayo de 2020

También Michelito dando Chucho publicó un video en su perfil de Facebook con las palabras de Díaz-Canel, quien entre otras cosas llamó a convertir al guarapo en la bebida nacional y prometió que muy pronto se vendería “por la libre” en las jugueras de todo el país.

LIMÓN LIMONERO🤣🤣🤣 #michelitodandochucho #michelitodandochuchooficial #memes #cuba #diazcanelsingao #ridiculos #dictadura #somoscontinuidad

Publicada por Michelito Dando Chucho en Lunes, 25 de mayo de 2020

La anterior promesa también motivó a los creadores del canal Cascabel y Látigo para recordar el “vasito de leche” prometido por el General de Ejército en su primer discurso ostentando la jefatura de la Isla dejada en sus manos por Fidel Castro.

En el discurso por el 26 de julio en 2006 en Camagüey, prometió un vaso de leche para todos los cubanos, cosa que nunca sucedió. Ahora la esperanza de tomar al menos limonada es impulsada por el ingeniero electrónico.

Publicada por Cascabel & Látigo en Lunes, 25 de mayo de 2020

Otro video a forma de memes fue el publicado por el canal “Los Memes de Luis”, donde combina las palabras del mandatario designado con una música bailable.

#lalimonadaeslabasedetodo #puestoadedo #parodia #elcambioesya #losmemesdeluis

Publicada por Los Memes de Luis en Lunes, 25 de mayo de 2020

Algo un poco más serio lo protagonizo una cubana en Twitter bajo el nombre de “Cuba Bella”, quien se preguntó “¿qué quiere decir el presidente de este país cuando dice que hay un grupo de gente ‘no despreciable’ en Cuba que tiene Microondas? ¿Los que no tenemos que somos, despreciables?”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top