Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mercedes Schlapp, de ascendencia cubana, se une a la campaña de Trump

Estados Unidos

Mercedes Schlapp, de ascendencia cubana, se une a la campaña de Trump

Trump le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter

Mercedes Schlapp, de ascendencia cubana, se une a la campaña de Trump

Mercedes Schlapp, de ascendencia cubana, se une a la campaña de Trump. (EFE)

Mercedes Schlapp es una cubanoamericana de la primera generación de emigrados que nació en la Florida. Su padre fue encarcelado durante seis años por el gobierno de Cuba y la familia salió huyendo poco después de la llegada de los comunistas.

Schlapp ha transitado por varios puestos dentro de la Casa Blanca, como el de directora de comunicaciones estratégicas, que ahora abandona para formar parte del equipo de campaña que buscará la reelección del presidente Donald Trump.

El mismo mandatario dio la bienvenida en Twitter y reconoció estar “muy emocionado” de la nueva adición a su equipo. “Ella siente mucho por nuestro país y su futuro. Estamos estableciendo récords de muchas maneras, y lo seguiremos haciendo”, escribió.

“¡Mercedes ha hecho un trabajo fantástico dentro de la Administración y estoy muy agradecido!”, acotó el presidente.

Schlapp le agradeció el gesto al republicano y lo catalogó como “el mejor luchador para el pueblo estadounidense que hemos tenido y será elegido nuevamente”.

La cabildera y columnista de origen cubano pasará a estar bajo las órdenes del jefe de campaña de Trump, Brad Parscale, quien ya le asignó “asuntos estratégicos para llegar a los votantes hispanos”.

Su esposo es Matthew Schlapp, director de la Unión Conservadora Americana, y también ha trabajado en la oficina del congresista Lincoln Díaz-Balart y para el ex presidente George W. Bush.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top