Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mesero de Miami Beach es arrestado por robar tarjetas de crédito a clientes

Estados Unidos

Mesero de Miami Beach es arrestado por robar tarjetas de crédito a clientes

El hombre fue identificado como Luis Flores, quien trabajaba en News Café en Ocean Drive

Las victimas notaron cargos excesivos no autorizados (CAPTURA DE PANTALLA/WSVN NEWS)

Un mesero en Miami Beach fue detenido luego de que se le atribuyeran varios robos de tarjetas de crédito realizados a clientes del restaurante en el que trabajaba, reportó WSVN News.

El hombre fue identificado como Luis Flores, empleado de News Café en Ocean Drive y quien fue arrestado el pasado 8 de noviembre luego de que una investigación policial lo vinculara con el robo de tarjetas de crédito de al menos dos turistas.

“Me sorprendió ver todos estos cargos (…) se cobraron $ 1.600 dólares en Best Buy, $ 666 de Zara y otros $ 696, creo”, dijo una de las víctimas, identificada solamente como Sam Z.

“Supongo que me descuidé, Perdí la noción de dónde estaba mi tarjeta de crédito y él se fue con ella”, dijo Mathew Megyes, un turista canadiense que también sufrió cargos excesivos a su tarjeta de crédito.

“Cuando lo revisé, había tres cargos no autorizados (…) uno en Best Buy, uno para Publix y otro para Ross, todo en rápida sucesión”, dijo Megyes.

En ambas tarjetas había alrededor de $3.000 en cargos. Las víctimas dijeron que no se percataron de haber olvidado sus tarjetas de crédito luego de pagar la cuenta.

Luego de la investigación, los cargos realizados por Flores en ambas tarjetas fueron revocados.

Las autoridades arrestaron a Flores mientras se encontraba trabajando en el restaurante. Luego de la detención, Flores confesó haber tomado la tarjeta de crédito de las víctimas y haberlas vendido.

Ahora Flores enfrenta cargos por fraude con tarjetas de crédito y hurto en menor grado.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top