DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi cree que se debe continuar con la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala

Deportes

Messi cree que se debe continuar con la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala

Sala cayó al mar en durante un vuelo privado de Francia a Inglaterra

Messi cree que se debe continuar con la búsqueda de su compatriota Emiliano Sala

En su natal Argentina se le rinde homenaje. (EFE)

El futbolista argentino Leo Messi emitió una declaración sobre la suspensión de la búsqueda del avión siniestrado en el canal de la Mancha donde viaja un compatriota suyo el futbolista Emiliano Sala.

‘Mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos’, escribió el astro del FC Barcelona a través de su cuenta en Instagram.

El avión en el que volaba el delantero de Nantes hacia Cardiff desapareció el lunes por la noche y desde entonces no se halló ningún rastro de la aeronave ni los dos tripulantes. Como presagio a que algo iba mal Sala grabó un mensaje y lo envió a su familia, donde decía que el avión se comportaba como “si fuese a estallar”. Durante el vuelo las condiciones meteorológicas eran adversas.

“Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así”, expreso el padre del jugador, Horacio Sala, desde su natal Argentina.

La policía de la isla de Guernsey donde se tuvo contacto por última vez con el avión dijo ya no está “buscando de forma activa”, al no haber detectado “ninguna traza de la aeronave, el piloto, ni el pasajero”.

“Entiendo que la familia de Emiliano Sala no está conforme con la decisión de detener la búsqueda y lo entiendo completamente. Estoy absolutamente convencido de que no podríamos haber hecho nada más”, expresó el capitán de la policía local David Barker.

Varios son los futbolistas que han utilizado las redes sociales para expresar su inconformidad con la decisión de detener la búsqueda. Sala, había sido contratado por el Cardiff quien pagó al Nantes francés un total de 15 millones de dólares.

Con información de Bohemia

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top