¡NOVEDAD! 2.5 Gigas de Internet + 80 min + 40 SMS ¡Solo por $20! Descarga Recarguita AHORA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Messi no acepta la propuesta de Cristiano Ronaldo

Deportes

Messi no acepta la propuesta de Cristiano Ronaldo

El portugués lo invitó a dejar el Barcelona y jugar para algún equipo italiano

Messi no acepta la propuesta de Cristiano Ronaldo

Ambos jugadores son considerados entre los mejores del mundo (EL CONFIDENCIAL)

El delantero argentino Lionel Messi rechazó la invitación de su colega Cristiano Ronaldo, quien le pidió que dejará al club español Barcelona y juegue para un equipo de la Liga Italiana, donde milita actualmente el portugués.

Messi dijo no en una entrevista que le hizo el diario Marca, espacio que también aprovechó para asegurar que actualmente juega en el mejor equipo del mundo, donde se encuentra bien, firme en sus objetivos y sin ninguna necesidad de elegir otro club.

Asimismo, aseguró que es justificado que a Cristiano se le extrañe en el Real Madrid porque es un jugador que puede anotar gran cantidad goles en cada temporada y ofrece ventajas en el campo de juego.

Sin embargo, también aseguró que, a pesar de su salida, este equipo español continúa siendo uno de los mejores equipos del mundo.

“Fue una época muy linda cuando estuvo en la Liga Española. Teníamos duelos muy bonitos intentando ganar cada uno con su equipo, pero yo siempre miro lo que es el Barça y conseguir cosas aquí, con él o sin él. Fue una rivalidad muy sana. Los dos queríamos superarnos día a día y dar lo mejor; creo que fue lindo para el espectador”, manifestó el argentino.

Al abordarse el tema de la votación para el Balón de Oro, donde Messi resultó posicionado en el quinto puesto, el argentino señaló que no le dio importancia, porque entendía que no tenía posibilidad de ganarlo como en ocasiones anteriores.

“Es un premio muy relevante, pero siendo sincero, no tenía la posibilidad de ser el elegido, por los nombres que se decían ya sabía que no iba a estar ahí”, explicó.

Durante la conversación, manifestó que le gustaría volver a compartir el uniforme del Barcelona con el jugador brasileño Neymar Jr.

 

Con Información de CiberCuba

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement Bienvenido a Recarguita
Advertisement

Noticias más leídas

Suscríbete Gratis

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top