ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Messi pone al Barcelona con un pie en la final de la Champions

Deportes

Messi pone al Barcelona con un pie en la final de la Champions

El partido de vuelta será en Anfield el próximo martes

Messi pone al Barcelona con un pie en la final de la Champions

Messi pone al Barcelona con un pie en la final de la Champions. (AFP)

El FC Barcelona sufrió en demasía sobre todo en la segunda mitad del encuentro cuando el guardameta culé salvó a su equipo con par de intervenciones magistrales, pero justo después apareció Lionel Messi y puso cifras definitivas al encuentro y a la eliminatoria.

La primera mitad se jugó como si el partido solo fuera de 45 minutos. Los de Klopp salieron con una presión alta, efectiva en muchos casos ante la lentitud de Rakitic y Arturo Vidal. Sin embargo, ni Salah ni Mané, aunque pusieron en problemas defensa no concretaron.

El Liverpool, mermado algo por las lesiones de jugadores claves, no supo culminar sus claras ocasiones y eso se paga. Los goles del Barcelona llegaron por intermedio de Luis Suárez al minuto 26 y en doblete del crack argentino al 75 y 82, este último un golazo de tiro libre.

El tanto del delantero charrúa fue el gol 500 del Barcelona en la historia de la Champions League, mientras que el segundo del argentino fue su número 600 con los culés.

La vuelta será el próximo martes siete de mayo en Anfield, y aunque el futbol es caprichoso, todo parece estar decidido.

 

Con información de La Opinión

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top