Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Messi regresa a Francia tras quitarle la Copa del Mundo ¡Así lo recibieron!

DEPORTES

Messi regresa a Francia tras quitarle la Copa del Mundo ¡Así lo recibieron!

Kylian Mbappé fue uno de los ausentes en el recibimiento del Campeón del Mundo

Lionel Messi regresa a Francia

El argentino retomó su entrenamiento con el club parisino. (Collage: Captura de pantalla)

Lionel Messi regresó este miércoles a Francia para sumarse a las prácticas del Paris Saint-Germain (PSG), luego de ganar la Copa del Mundo Qatar 2022 con la Selección Argentina frente a este país.

A pesar de que el delantero rosarino fue uno de los responsables de que el país europeo no se consagrara campeón por segunda vez de manera consecutiva, jugadores y equipo técnico del club francés le dieron una cálida bienvenida a en El Camp des Loges.

“¡Bienvenido Campeón del Mundo!”, se lee en una de las publicaciones de Instagram del PSG, donde compartieron imágenes del recibimiento que le dieron al argentino.

Messi fue agasajado por todo el plantel, quienes le hicieron el clásico “pasillo de honor” con aplausos dedicados al campeón. Al llegar al final, lo estaba esperando el director deportivo Luis Campos, quien le entregó una estatuilla como parte del reconocimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Saint-Germain (@psg)

Además, en un video se pudo ver el encuentro de Messi con algunos de sus compañeros del conjunto parisino, como es el caso de Neymar, quien lo abrazó de manera afectuosa. Lo mismo hizo con el español Carlos Soler y varios más.

Kylian Mbappé ausente al recibimiento de Messi

Una de cuestiones que más llamó la atención fue la ausencia de Kylian Mbappé en el recibimiento del elegido como ‘Mejor Jugador del Mundial’, por estar de vacaciones en New York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe)

En ese sentido, varios medios explicaron que a diferencia de Leo, que estuvo de vacaciones en su Rosario natal desde que regresó de Qatar, otros dos jugadores que también llegaron a la Final del torneo no se habían tomado un descanso tras su participación en La Copa del Mundo.

Ahora, con Messi de vuelta a los entrenamientos, el cuerpo técnico decidió darle una licencia de una semana a la estrella francesa y a su compañero, el marroquí Achraf Hakimi, quienes tuvieron que disputar dos partidos tras su llegada del Medio Oriente.

A sus 35 años, Messi es el único futbolista que ha ganado un mundial de la FIFA, una Copa América, los Juegos Olímpicos, el Mundial de Clubes, la Champions League y el Balón de Oro que otorga la FIFA al mejor jugador de cada temporada. Nadie en el planeta ha llegado a tener todos estos galardones a la misma vez.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top