Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Messi se va en blanco, pero Argentina logra la victoria frente a Catar

DEPORTES

Messi se va en blanco, pero Argentina logra la victoria frente a Catar

Albicelestes y venezolanos se enfrentarán en el primer cruce de la Copa América

Un gol tempranero, al minuto cuatro, de Lautaro Martínez y otro tanto a ocho para el final de Sergio Agüero le dieron a Argentina una victoria de dos por cero sobre Qatar este domingo en Brasil, para clasificarlos con cuatro puntos a los cuartos de final de la Copa América. Allí se verán las caras con Venezuela.

«Cuando anotamos el primer gol solo necesitábamos mantener la calma hasta el final y estábamos calificados», dijo Martínez. «Estábamos jugando en un buen equipo, no pudimos estropearlo. Ahora debemos mantener la concentración y ganar el próximo juego y seguir progresando».

Sin embargo, estuvo lejos de ser una noche cómoda para los dos veces ganadores de la Copa del Mundo contra los anfitriones de la Copa del Mundo 2022, que ocupan el puesto 55 en el mundo, a pesar de ser el inicio perfecto.

El barcelonés Lionel Messi, tuvo una actuación decepcionante, perdiendo excelentes oportunidades para marcar el gol de la tranquilidad.

La victoria de Argentina contra los campeones asiáticos, su primera después de una derrota ante Colombia y un empate con Paraguay, los deja en segundo lugar en el Grupo B, cuatro puntos por detrás de los ganadores del grupo Colombia, que vencieron a Paraguay 1-0.

Albicelestes y venezolanos se enfrentarán en el primer cruce de la Copa América cuando jueguen el próximo viernes 28 de junio en el estadio Maracaná.

 

Con información de MARCA

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba