Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Messi vuela a París “hacia una nueva aventura”

Deportes

Messi vuela a París “hacia una nueva aventura”

Según filtraciones, el crack argentino firmará un contrato por dos años con el PSG

Messi vuela a París “hacia una nueva aventura”

Messi se muda a París con toda su familia. (Foto: Roccuzzo – Instagram)

El futbolista argentino Lionel Messi vuela rumbo a París y deja detrás su etapa de más de 20 años en Barcelona. Su esposa Antonella Roccuzzo confirmó la salida hacia la capital francesa de toda la familia “hacia una nueva aventura”.

Según filtraciones de la prensa especializada en el deporte, el jugador de 34 años firmará un contrato por dos temporadas con el club Paris Saint-Germain (PSG), con opción para una tercera. Los términos financieros no se han revelado, pero extraoficialmente se argumenta que serán 50 millones de euros por cada campaña.

Messi se despidió hace pocas horas del Camp Nou con un emotivo discurso, en el que agradeció a todos los integrantes del club con los que compartió por más de 20 años, ganando cerca de 35 títulos. Leo también dejó abiertas las puertas a un posible regreso.

“Me hubiera gustado irme de otra manera, aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo. Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy, pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça”, señaló el argentino, que sueña con volver a vivir en la ciudad condal tal y como se lo prometió a sus hijos.

Por su parte, la esposa de Messi dijo en su cuenta de Instagram que en Barcelona vivió “tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas. Pero como dice el dicho, lo que no nos mata, ¡¡nos fortalece!! Y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”.

De acuerdo con Roccuzzo, la familia va “hacia donde sea, ¡pero siempre hacia adelante! ¡Te amo mi amor!”, escribió en un mensaje dirigido a su esposo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top