Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

México afina detalles para el regreso a clases

Mundo

México afina detalles para el regreso a clases

Solamente los municipios que no reportan casos de COVID-19 abrirán sus puertas para recibir a los estudiantes a partir del 1 de junio

escuelas en mexico

México afina detalles para el regreso a clases. (Foto: Presidencia de la República Mexicana – Flickr)

El próximo 29 de mayo se conocerán los detalles sobre la reactivación de actividades en las escuelas, anunció el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en medio de la incertidumbre por el regreso a clases en algunas regiones del país.

De acuerdo con la información, el próximo viernes el titular de la Secretaría de Educación (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, presentará los lineamientos que se deberán tomar en cuenta para volver a las aulas tras la pandemia que sacude al mundo.

Los detalles para el regreso incluirán las recomendaciones que autoridades, maestros y padres de familia tendrán que aplicar, tras la conclusión de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Cabe destacar que a partir del 1 de junio, solamente en algunos municipios de diversas entidades de México, que no reportan casos de COVID-19 a la fecha, serán los lugares donde las instituciones educativas allí localizadas podrán abrir sus puertas para recibir a los estudiantes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top