Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mhoni Vidente advirtió a Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela: “Es trepadora”

Farándula

Mhoni Vidente advirtió a Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela: “Es trepadora”

Según la cubana, la esposa del actor recurrió a “brujería” para volver loco a Eleazar Gómez

Mhoni Vidente advirtió a Eleazar Gómez sobre Tefi Valenzuela (Foto: Instagram de los artistas)

La historia con el actor Eleazar Gómez sigue llena de oscurantismo. A inicios de este mes, fue detenido luego de golpear a su novia Tefi Valenzuela, por lo que ahora se encuentra en el reclusorio en espera de su sentencia.

Ante esto algunos amigos cercanos han mostrado su apoyo al actor, entre ellos Mhoni Vidente, quien ofreció una entrevista a la revista TVNotas, donde aseguró que Tefi Valenzuela “es una trepadora y drogadicta”.

La vidente cubana aclaró que, si bien no justifica lo que hizo su amigo, Stephanie no es ninguna “palomita blanca” y desde que la conoció supo que era “ventajosa y trepadora”.

“A Eleazar lo conozco desde hace muchos años, es muy lindo, pero tiene problemas con las drogas y el alcohol, y necesita una terapia… ¡pero esta niña también! Ella consume drogas, es alcohólica y es muy acelerada”, señaló Mhoni.

La cubana insistió en que ella varias veces le advirtió a Gómez que no se casara con Tefi porque acabaría muy mal, mencionando que incluso ella pudo haberlo embrujado.

“Tefi tiene carácter de hombre, es agresiva y sabía que los dos ya habían llegado a los golpes. Además, yo percibía en ella que era una trepadora que quería sobresalir a como diera lugar porque nunca le ha pegado nada. Se le metió a Eleazar y así fue. No justifico a Eleazar, quien tiene mucha culpa de lo que pasó, pero ella también”, detalló.

La ex esposa del ahora detenido, ofreció una conferencia de prensa hace unos días atrás en la que dejó en claro que, aunque no le guarda rencor al actor, confía en que las autoridades mexicanas castigarán con justicia el delito.

Tefi Valenzuela explicó que buscará sanar mentalmente y que perdona al actor de corazón, pero eso no implica que no deba tener ser castigado por sus errores.

“Lo perdono porque yo no voy a cargar con rencor en mi corazón y es lo único que quiero decir, lo perdono, si la justicia decide que él tiene que pagar por sus errores de alguna manera, será decisión de ellos. Yo cumplí con lo mío, no le deseo ningún mal, al contrario, espero que él encuentre la manera de sanar también, yo por mi parte no voy a otorgar ningún papel de perdón, simplemente el perdón de mi corazón y ya”, expresó.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top