Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami acogerá su primera carrera 5k para correr junto a su perro

Estados Unidos

Miami acogerá su primera carrera 5k para correr junto a su perro

La han llamado: Dogathon

Miami acogerá su primera carrera 5k para correr junto a su perro

La idea ya es una practica común en otros lugares del mundo. (EFE)

La ciudad de Miami por su excelente clima es sede de varias ediciones de carreras masivas como el Miami Marathon y Half Marathon que se corren todos los años. Pero los organizadores de estos eventos han desarrollado un concepto que integra a la mascota más popular de los humanos: el perro.

El asunto es la las personas puedan correr con su perro como lo hacen habitualmente por los parques pero esta vez de forma oficial y a modo de competencia. La carrera será de cinco kilómetros y lleva el sugerente nombre de Dogathon.

Está planificada para el domingo tres de febrero a las siete de la mañana en las áreas contiguas al parque Margaret Pace frente el mar.

A continuación, les dejamos con la convocatoria oficial:

Un evento orientado a los perros, centrado en los perros y se anima a los participantes a participar con sus perros amistosos. Trofeos para 1º corredor y 2º corredor con mascota. El paquete de inscripción incluirá golosinas para perros o gatos.

Traiga a su mejor amigo canino y únase a nosotros para un día lleno de diversión que comienza con una caminata / carrera de 5k, y luego continúa con demostraciones, concursos y juegos.

Tendremos expertos en capacitación, varias marcas de alimentos orgánicos y para que tu amigo canino pueda probar y mucho más. Es un día todo sobre tu mascota.

La carrera comenzará y terminará en Margaret Pace Park en Miami, un entorno que admite mascotas.

Esta es la primera vez que organizamos este evento, y contamos con nuestros patrocinadores que queremos agradecer: D.O.G y la aplicación Udog.

Adicionalmente; Nos estamos asociando con Miami Dade Animal Shelter y vamos a donar todo lo que recaudemos para contribuir con esta instalación. Si desea hacer una donación en lugar de comprar un boleto para el Dogathon, haga una donación a continuación a lo que le gustaría contribuir.

 

Con información de Cuba en Miami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top