Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami-Dade: Hombre de origen latino gana cinco millones de dólares en la lotería

Estados Unidos

Miami-Dade: Hombre de origen latino gana cinco millones de dólares en la lotería

Ray Fundora compró un boleto por 20 dólares y se convirtió en millonario

Miami-Dade Hombre de origen latino gana cinco millones de dólares en la lotería

La lotería de la Florida tiene varios juegos de azar que integran su catálogo de oportunidades. (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre de origen latino se convirtió en millonario al ganar la Lotería de la Florida tras comprar un boleto del juego raspadito de 5.000.00 LUCK.

Ray Fundora, residente en la localidad de Homestead del condado Miami-Dade, gastó 20 pesos en el boleto de la suerte y se llevó a casa 3.8 millones de dólares tras reclamar el premio en un solo pago.

El hombre de 40 años había comprado el ticket en un establecimiento 7-Eleven, ubicado en el 13695 del suroeste de Miami-Dade y la calle 288, en Homestead. Ahora esa tienda recibirá 10.000 dólares como bonificación por promover el juego.

El juego $5.000.000 LUCK fue creado en septiembre de 2019 y hasta el momento ha repartido casi 330 millones de dólares en premios, incluidos doce premios mayores de cinco millones. La Lotería de la Florida indica que las probabilidades generales de ganar en el juego de azar son de una en 297.

La venta de los boletos tipo raspadito, representan aproximadamente el 75% de las ventas totales de boletos y generaron más de $ 1.3 mil millones al Fondo Fiduciario de Mejoramiento Educativo en el último año fiscal.

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $41 mil millones para mejorar la educación y enviar a más de 917.000 estudiantes a la universidad a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 99% de sus ingresos en la economía de la Florida a través del pago de premios, comisiones a más de 13.000 minoristas de la Lotería y transferencias a la educación.

Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $80,500 millones en premios y han hecho millonarias a más de 3.500 personas. Si va a jugar, hágalo con responsabilidad.

¿Cómo se juega al raspadito?

Si alguno o más de los números que están presentes en el boleto que usted compra coincide con alguno de los números ganadores que se publican cada día, usted gana el premio.

Existen varias categorías para aumentar el premio. Por ejemplo, si revela el número que le corresponde un símbolo de “10X”, usted ganará 10 veces el monto total del premio y de esta manera se repite con varios multiplicadores hasta el 200X, que multiplica el premio por 200 veces.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top