TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami se prepara para el Fuego Music Festival

Farándula

Miami se prepara para el Fuego Music Festival

Serán dos días de continua música latina

Miami se prepara para el Fuego Music Festival

Miami se prepara para el Fuego Music Festival. (@TWITTER)

Fuego Music Festival es el primer festival de música latina de dos días consecutivos que se llevará a cabo en la costa este de EEUU y tendrá a la ciudad de Miami como la anfitriona los venideros días sábado 23 y domingo 24 de febrero.

El evento es auspiciado por MIA Entertainment y hasta el momento han conformado su presencia más de 30 artistas latinos de renombre mundial. La sede de las presentaciones será el Distrito de Arte de Wynwood con una capacidad de 80,000 pies cuadrados.

Los asistentes podrán disfrutar de grandes figuras como: Mau y Ricky, Manuel Turizo, Alex Sensation, El Micha, Feid, Jetlag, Gustavo Elis y Mya.

Desde ya se están comercializando las entradas a modo de paquetes de dos noches a un costo de $ 60 dólares la sencilla y $ 120 si se trata de un acceso VIP. El portal Eventbrite las tiene a la venta.

Los autores intelectuales de Fuego Music Festival, Solomon Azari, Yair Hilu y Joey Vaccarino, expresaron: “Miami es una de las capitales del mundo en materia de festivales. Tras años en el negocio del entretenimiento, nos dimos cuenta de que los grandes festivales de música de EEUU carecían de una representación de artistas latinos. Por ello, decidimos hacer algo y organizamos este festival de más de un día.”

 

Con información de Diario de Miami

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top