Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miami: tres niños fueron sometidos por su familia a vivir entre las cucarachas

Estados Unidos

Miami: tres niños fueron sometidos por su familia a vivir entre las cucarachas

Las autoridades encontraron el pasado 3 de julio a tres niños, de 4 meses, 1 y 4 años, cubiertos de picaduras de insectos, viviendo en inmundicia y total negligencia

(INTERNET)

Tres personas fueron acusadas de negligencia infantil por la Oficina del Sheriff del Condado de Flagler, luego de que los investigadores de bienestar encontraran a tres niños que vivían en una casa infestada de cucarachas, que además carecía de aire acondicionado, dice un reporte del canal de noticias NBC 6.

Las autoridades encontraron el pasado 3 de julio a tres niños, de 4 meses, 1 y 4 años, cubiertos de picaduras de insectos, viviendo en inmundicia y total negligencia, según notificó la FCSO.

Luego de que el niño de cuatro meses fuera llevado al Florida Hospital Flagler por múltiples lesiones de picaduras y fracturas de huesos, el Departamento de Niños y Familias de Florida investigó el hogar.

Según la policía, Lynn Marie Kulka, Michael Alan Choate y Rene Elizabeth Marchetta fueron arrestados y acusados tras de una investigación de dos semanas. No quedó inmediatamente claro si los sospechosos tienen representación legal.

“La investigación reveló que los tres niños dentro de la residencia vivían en condiciones deplorables”, aseguraron las autoridades. “La casa estaba infestada de insectos, tan severamente que se veían cientos de cucarachas arrastrándose por los pisos, paredes, techos, gabinetes y en todos los muebles, incluidos los colchones, corralitos y moisés de los niños”.

Kulka dijo a las autoridades que no abordó la falta de aire acondicionado porque no quería que el propietario de la vivienda descubriera las condiciones dentro de la casa, según FCSO.

“Esta es una situación traumática para todos los niños involucrados”, dijo el alguacil de FCSO, Rick Staly, en un comunicado. “Los niños que vivían en esta casa fueron sometidos a condiciones de vida deplorables. Estoy muy orgulloso del trabajo arduo que nuestros investigadores hicieron para armar este caso y agradecidos de que los niños estén ahora a salvo de estos tres individuos que obviamente no saben cómo ser padres o cuidar adecuadamente a los niños”.

1 Comentario

1 Comment

  1. terry

    24 julio, 2018 at 11:12 am

    y entonces mirenle los ojos a la p…… cuando se encuentra ya descubierta lloran sin sesar……….y entonces el supuesto dios del mundo le da hijos a esta p….. y hay madres que no pueden tener hijos……….

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement
Advertisement

Noticias más leídas

El tiempo en Cuba

Cuba
24°
nubes rotas
Humedad: 88%
Viento: 3m/s E
Máx: 25 • Mín: 24
27°
Mie
27°
Jue
27°
Vie
26°
Sab
Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Lo más leído del mes

Advertisement

Mundo

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
Advertisement
To Top