Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michael Jackson: Once años de la muerte del Rey del Pop

Farándula

Michael Jackson: Once años de la muerte del Rey del Pop

Se cumple un nuevo aniversario del fallecimiento del artista

Este jueves 25 de junio se cumplieron 11 años de la muerte de Michael Jackson, el “Rey del Pop”, y aún su muerte sigue siendo un misterio.

En 2009, el intérprete de ‘Thriller’ fue encontrado muerto en la habitación de su casa ubicada en Los Ángeles, California. La noticia estremeció al mundo entero en su momento por la figura que representaba Michael, pero también por el misterio alrededor del deceso. Incluso, se crearon varias teorías de conspiración sobre este acontecimiento.

Antes de morir, el artista llevaba varios meses ensayando su espectáculo ‘This Is It’ que estrenaría el 13 de julio de aquel año y estaría acompañado de una gira mundial.

El artista, considerado como la máxima figura de la música pop a nivel mundial, publicó éxitos con The Jackson 5 como “Blame it on the boogie”, “Enjoy yourself”, “Can you feel it” y “I want you back”, y en 1971 se lanzó como solista, donde posicionó a “Thriller” como el álbum más vendido de todos los tiempos.

Luego se sumaron temas como “Beat it” y especialmente “Billy Jean”, como principales hits que hasta hoy son reconocidos como íconos de la década del 80. De la mano de John Landis, director de la comedia “The Blues Brothers”, entre otras, inauguró además la era de los videoclips con formato de películas cortas.

Michael Jackson estaba siendo amenazado de muerte

El grupo de hackers ‘Anonymous’ han reaparecido en las redes sociales luego de la muerte de George Floyd para tomar justicia con sus manos y desenmascarar las verdades ocultas detrás de varias personalidades y famosos.

Los integrantes de este grupo filtraron un supuesto audio sobre Michael Jackson que revela el peligro al que estaba expuesto el ‘Rey del Pop’.

De acuerdo con esta revelación, Michael Jackson se habría comunicando con su abogado poco antes de morir en donde confesaba que se encontraba en peligro.

El cantante aseguraba que lo querían asesinar y que se inventarían cualquier excusa para matarlo. Que le preocupaba sus hijos y que quienes lo querían callar era un grupo más poderoso que el gobierno.

“No puedo hablar sobre ello por teléfono. No sé que me vaya a pasar pero yo lo siento. Sólo Dios sabe. Ellos pueden dispararme, pueden apuñalarme, ellos pueden incriminarme, y pueden decir que tuve una sobredosis de drogas. Ellos pueden hacer muchas cosas”, se escucha decir al famoso.
“No es el gobierno, es más que el gobierno. Ellos me pueden tomar. Ya no me importa mi vida, yo solo quiero que mis hijos estén bien. Me tengo que ir”, dijo y colgó después el teléfono.

Días después de esta supuesta llamada, se dio a conocer la noticia de la muerte del artista el 25 de junio de 2009 por una sobredosis de propofol y benzodiacepinas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top