Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ex charanguero Michel Maza agradece a la Revolución cubana por las oportunidades

Farándula

Ex charanguero Michel Maza agradece a la Revolución cubana por las oportunidades

El músico confesó que ha renacido como un ave fénix en una entrevista con Ricky Soto

Michel Maza

Michel Maza, cantante cubano y ex integrante de la Charanga Habanera.(RICKY SOTO/FACEBOOK)

El cantante cubano Michel Maza, ex integrante de la Charanga Habanera, sorprendió en las redes sociales al declarar públicamente que está agradecido de la vida, de Dios y de la Revolución por los cambios que ha experimentado luego de su regreso a Cuba.

Bajo el seudónimo del “nuevo Michel”, el artista dijo que estaba que estaba viviendo nuevas oportunidades y que aún le quedan muchas cosas por lograr.

“Lo único que me puede detener es la muerte y la muerte no me tocó”, dijo en entrevista con el presentador Ricky Soto, para el canal de Youtube del Dj cubano Adrián Fernández.

“Me prometí a mí, a mi madre, a mis seres queridos y a Consuelo ser el ave fénix, y lo voy a hacer”, sostuvo.

Todo parece indicar que Maza comparte una relación amorosa con una mujer llamada Consuelo López Lazo, a quién también agradeció por haberle mejorado su imagen.

“Miren como he cambiado, es increíble, ya no es el Michel de antes”, dijo el artista sobre su nueva pareja.

#MICHEL MAZA ' RIKI ' Hector El Wuay Ibis Perez………..HM MUSIC ??????????????????????????????

Publicada por Ricky Soto en Miércoles, 19 de febrero de 2020

El pasado mes de diciembre, Michel regresó a Cuba desde Colombia para reunirse con su familia y apostar por una nueva vida, por lo que prometió a todas las personas que lo apoyaron que retomaría su carrera musical

El ex charanguero ha sido invitado por varias agrupaciones musicales cubanas a compartir escenario en conciertos y como de costumbre Maza ha derrochado sus mejores improvisaciones para el público.

Hace un tiempo compartió escenario con la agrupación cubana de música popular bailable El niño y la verdad durante un concierto en La Casa de La Música de Miramar y aprovechó la ocasión para dedicarle uno de sus coros a su antiguo jefe David Calzado, director de la Charanga Habanera.

2 Comments

2 Comments

  1. Avatar

    LAZARO MONZON

    10 marzo, 2020 at 1:15 pm

    Que bien te quedo eso Mario me parece correcto,lo perdedores son todos del mismo porte,agradecer a la revolucion,cual revolucion parece que este busca vida se le olvido que eso que el menciona no es mas que una rovolucion,en cuanto a la musical no soy de ese tipo de genero pero agradecer a la rovolucion es ser un gurrupie la misma que te patio el tracero ,que clames de dio vale pero ese flagelo que tiene a tu madre dando vuelta por estados unidos como una indigente,y tu muerto de ambre en las calles de colombia y peru donde por demas las cadenas de tus actos estupidos te llevaron a prision,seria mejor que le agradesca ha las drogas que te has metido en el cuerpo y que al final te llevaran al Alzheimer PORQUE AUNQUE LAS DEJE O LAS SIGAS YA NO TIENEN SOLUCION

  2. Avatar

    Mario Clavero

    21 febrero, 2020 at 1:23 am

    Eres un perro mentiroso, no sigas la típica doble moral instaurada por el régimen. Di la verdad, regresastes porque en Colombia no triunfastes ya que solo en el ámbito musical no eres nadie. Otra ave sin plumas que regresa y es tan falso que se hace llamar ave fénix al regresar. Es posible que ésta ave encube los huevos de Diaz Canel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top