NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Michelito Dando Chucho lanza versión acústica de “Bajanda”

Farándula

Michelito Dando Chucho lanza versión acústica de “Bajanda”

El famoso tema del Rey de los reparteros fue llevado a otro estilo musical

Cuando pensabas que lo habías visto todo ¡llega este video!. Se trata del popular tema “Bajanda” del reguetonero cubano Yosvani A Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, a un ritmo diferente.

De la creatividad del influencer cubano Michelito Dando Chucho llega un versión acústica de “Bajanda” que de seguro sacará tu mejor sonrisa.

En el video colaboran los humoristas cubanos Mag Demon y Gustavito, quienes también forman parte del compendio de escenas del corto audiovisual.

El Rey de los reparteros lanzó hace unos años este sencillo dedicado a todos aquellos que durante su ausencia decidieron copiar su peculiar estilo musical.

La canción constituyó el primer sencillo estrenado por Chocolate después de su salida del Centro de Detención del condado de Otero, en Nuevo México, y lo ha hecho merecedor de un Disco de Oro la Asociación Industrial Discográfica de Estados Unidos.

“BAJANDA REMIX ACÚSTICO” 🎙🔥🔥MI PRIMER SENCILLO DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS “SPOREFICE, YOUTUBO Y ITUNA” GRACIAS A MIS PATROCINADORES @grimaljewelry @pizzeriaelpalenque y @305solution por hacer posible este tema….#michelitodandochucho #michelitodandochuchooficial #bajanda #cubaton #comedia #memes #humor #cuba #cubanos #farandula #miami #habana

Publicada por Michelito Dando Chucho en Viernes, 15 de mayo de 2020

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top