Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Michelle Obama habla de su vida íntima!

Estados Unidos

¡Michelle Obama habla de su vida íntima!

¡Así fue la respuesta de la ex primera dama!

Michelle Obama habla de su vida íntima

Michelle y Barack Obama.(Foto: Michelle Obama-Instagram)

La ex primera dama Michelle Obama se sinceró sobre su vida íntima durante una entrevista con Jimmy Kimmel.

Resulta que una vista al programa que conduce Jimmy Kimmel, Michelle promocionaba su serie de Netflix ‘Waffles + Mochi’ y durante la conversación, el anfitrión le recordó una pregunta que le había hecho hace varios años sobre su vida sexual con Barack.

“Te hice una pregunta esa noche. Pregunté: ‘La noche en que Seal Team Six sacó a Osama bin Laden por orden de tu esposo, ¿tú y tu esposo hicieron el amor esa noche para celebrar?’”, contó Kimmel con la intención de que Michelle contestara.

La respuesta que Jimmy obtuvo, lo tomó por sorpresa, ya que no esperaba algo tan sincero por parte de la esposa del expresidente, quien no dudó en decirle sus verdades.

“Tengo que decirle a tu audiencia que, por alguna razón muy enfermiza, estás muy obsesionado con esta parte de ese gran evento histórico de una manera que nadie más, nadie en la historia de todas las conversaciones que he tenido, alguien ha profundizado en este punto en particular como tú, Jimmy Kimmel”, dijo notablemente tranquila.

Como señaló Kimmel, dicha pregunta la había planteado, primeramente, a Barack durante una entrevista en noviembre de 2020, quien en ese momento desvió el tema, pero en esta ocasión, Michelle tuvo suficiente ante la insistencia del conductor de saber sobre su vida privada.

Michelle Obama y su matrimonio

La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama, habló de su matrimonio con Barack Obama y ofreció tips a parejas jóvenes.

Durante su más reciente podcast en la plataforma de Spotify, la esposa de Obama compartió su experiencia en el amor con tres décadas de relación.

“Porque si estás mirando un equipo, la gente con la que quieres ganar, entonces el número uno quiere que todos en su equipo sean fuertes… Si consideramos el matrimonio como un equipo real, quieres que tu compañero sea un ganador, entonces quieres a LeBron [James]”, dijo.

“Las parejas jóvenes enfrentan estos desafíos y están listas para darse por vencidas porque creen que están rotas”, explicó, en alusión a la tendencia a darse por vencido en una relación al primer gran escollo.

“Si eso rompe un matrimonio, entonces Barack y yo hemos estado separados durante todo nuestro matrimonio, pero tenemos un matrimonio muy fuerte. Y si me hubiera rendido, si me hubiera alejado de él, en esos tiempos difíciles, entonces también habría extrañado toda la belleza que estaba allí “, comentó.

La autora del exitoso libro Becoming también enfatizó la importancia de al inicio de una relación darse tiempo para evaluar a quien se está conociendo para poder vislumbrar si hay futuro como pareja.

“No hay una manera mágica de hacer que eso suceda, excepto obtener lo básico para encontrar a alguien, ser honesto acerca de querer estar con él, salir con él seriamente, planear hacer un compromiso, salir con él, ver a dónde va y luego hacer que suceda”, dijo. “No puedes tratar una relación a largo plazo como si fuera Tinder”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top