Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miembro del Minint hace cola en Western Union para recibir remesas de EEUU

Noticias de Cuba

Miembro del Minint hace cola en Western Union para recibir remesas de EEUU

Entre los requisitos para imponer un giro de dinero desde EEUU está que no vaya a parar a manos de militares

Miembro del Minint hace cola en Western Union para recibir remesas de EEUU

Miembro del Minint hace cola en Western Union para recibir remesas de EEUU. (FACEBOOK/LILO VILAPLANA)

Una foto se ha hecho viral en redes sociales y es que una funcionaria del Ministerio del Interior (Minint) con su uniforme de trabajo fue captada haciendo cola en una sucursal de Western Union en Cuba para recibir dinero de una remesa que le habían impuesto desde Estados Unidos.

Varios usuarios de Internet se han pronunciado sobre el suceso y algunos parecen coincidir en afirmar que a los comunistas y los órganos represores de Cuba pocas cosas le interesan más que el dinero sin importar de dónde venga, así sea del “imperio que ataca a la Revolución”.

“Miren a esta castrista uniformada en la fila para cobrar remesas en la Western Unión de algún familiar o amigo exiliado. ¡esto es un descaro!”, aseguró Lilo el autor de la foto que fue colgada en su muro de Facebook.

Según las más recientes sanciones de la administración referentes al envió de remese, además de poner límites al monto, hacen declarar al ciudadano que impone el giro del dinero que este no irá a parar a manos de personas ligadas al régimen y su nomenclatura de dirección o represión.

Miren a esta castrista uniformada en la fila para cobrar remesas en la Western Unión de algún familiar o amigo exiliado. ESTO ES UN DESCARO!.

Publicada por Lilo Vilaplana en Miércoles, 9 de octubre de 2019

“Esta esbirra coge sus fulas y de ahí sale directo a entrarle a golpes a las Damas de Blanco, y el que le manda el dinero está aquí en Miami diciendo que esto es la yuma, criticando al imperialismo, al presidente, al exilio y en la gozadera con Gente de Zona”, fue otro de los comentarios de los internautas.

“Tan inmoral es ella como quien le envía dinero. Dejemos de culpar a los que están en Cuba y aceptemos que la llave la tenemos aquí, solo q nadie quiere usarla”, expresó otro que al parecer es partidario de la campaña iniciada por el presentador cubano Alex Otaola de no enviar más dinero a Cuba.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    El yuma

    19 octubre, 2019 at 6:30 pm

    Imperio o muerte conquistaremos!

  2. Avatar

    pipo

    15 octubre, 2019 at 6:41 am

    este que no tiene los huevos bien puesto se esconde detras de nombre que no es real dei tu nombre real y no digas que eres juan manue cao pendejo

  3. Avatar

    Fernando

    13 octubre, 2019 at 1:34 pm

    Y cual seria el problema….

  4. Avatar

    Juan Manuel Caos

    12 octubre, 2019 at 6:04 pm

    Este país es libre y el q gana su dinero libremente , no en política , tatjetrismo o culos solo de su trabajo propios le manda el dinero al q le de la gana , yo lo mando a mi gente porq me da la gana y lo trabajo bien trabajando y vine a este país por reunificación familiar nada de política

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top