Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miembros de la UNPACU fueron reprimidos por la policía en su intento por manifestarse

Noticias de Cuba

Miembros de la UNPACU fueron reprimidos por la policía en su intento por manifestarse

Desde inicios de esta semana el líder opositor José Daniel Ferrer había convocado a la marcha pacifica para exigir respeto

Miembros de la UNPACU fueron reprimidos por la policía en su intento por manifestarse

Miembros de la UNPACU fueron reprimidos por la policía en su intento por manifestarse. (14yMEDIO)

La policía política del régimen castrista ya estaba sobre aviso y como indican los manuales del stalinismo se impidió, mediante la represión, la manifestación de los activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) que este domingo ocho de septiembre pretendían salir a las calles para exigir respeto a los derechos humanos.

En un video publicado en la cuenta de Instagram de uno de los miembros del grupo opositor se puede ver el momento en que los manifestantes salen a las calles con un girasol en la mano en símbolo de paz.

La grabación culmina abruptamente cuando un carro de las brigadas de respuesta rápida del régimen interviene para detener la marcha. Lo último que se oye decir al coordinador Ferrer fue: “Las fuerzas represivas detrás de nosotros”.

Todos fueron detenidos y hasta el momento se desconoce su paradero.

En horas de la tarde del sábado se había producido una intervención a tres viviendas en Santiago de Cuba que funcionaban como sede de la UNPACU y donde sus miembros tenían guardados importantes documentos y objetos valiosos como computadoras y cámaras fotográficas.

View this post on Instagram

Activistas de la UNPACU salieron a las calles de Santiago de Cuba y de inmediato fueron reprimidos

A post shared by Hola! Ota-Ola con Alex Otaola (@holaotaola) on

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Alejandro

    8 septiembre, 2019 at 5:18 pm

    Si sedan cuenta este es un titere más y los que le siguen detrás a se puede dar cuenta que son personas manipuladas por este tipo de ustupido , por que si tienes tanta agallas no sales. On pistolas o machete y haces revolución?? Déjate de inflar que son vagos en cuba y seguirán siendo donde quieran que vallan

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top