Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Miguel Díaz-Canel asistió a la reapertura de una escuela tras el tornado que azotó La Habana

Noticias de Cuba

Miguel Díaz-Canel asistió a la reapertura de una escuela tras el tornado que azotó La Habana

El mandatario cubano reconoció las labores de recuperación de una escuela y un centro docente

El Presidente Miguel Díaz-Canel, constató los trabajos de recuperación de una escuela y de un centro docente. (TWITTER PRESIDENCIA DE CUBA)

Luego del paso del tornado que azotó La Habana a principios de año, los primeros frutos de restauración se pueden observar en la capital isleña, con la reapertura de la Escuela Alfredo Miguel Aguayo a donde asistió el Presidente cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El mandatario cubano constató las labores de restauración del centro educativo que se ubica en el municipio Diez de Octubre donde además varias empresas fueron reconocidas por su labor en las estrategias de reparación a la que se sumaron desde el atentado del fenómeno natural.

Asimismo, Díaz-Canel visitó y constató las labores de restauración del centro docente «La Asunción» que también fue recuperada tras el paso del terremoto que dejó un saldo de varios maestros fallecidos y lesionados.

En la escuela, también entregó la Bandera Proeza Laboral a la misma institución y a la residencia de maestros por su valentía y dedicación de sacar adelante las labores de recuperación de ambos recintos.

Con Información de Radio Reloj

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top