Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Miguel Díaz-Canel y Lis Cuesta celebran en Twitter su aniversario de bodas

Noticias de Cuba

Miguel Díaz-Canel y Lis Cuesta celebran en Twitter su aniversario de bodas

La esposa del dictador cubano no dejó pasar la oportunidad y volvió a hacer de las suyas en esta red social, donde se ha ganado incontables críticas

Aniversario de bodas Miguel Díaz-Canel Lis Cuesta

Cualquier publicación de esta pareja genera la indignación de un pueblo que no los eligió y quiere verlos fuera del poder para que Cuba pueda salir de la miseria. (Collage: Lis Cuesta-Twitter)

Lis Cuesta, la no primera dama de Cuba como la llama su esposo, difundió en Twitter que este 9 de septiembre cumple aniversario de bodas con el presidente designado Miguel Díaz-Canel.

La polémica esposa del dictador es conocida por sus publicaciones en esta red social, donde suele irritar a los cubanos por burlarse descaradamente del pueblo, que dirige el sucesor castrista sin pasar por las urnas. También acostumbra a desbordarse en elogios empalagosos hacia conocidos, amigos y, por supuesto, su pareja, como ha sido el caso de su más reciente tuit.

Para esta ocasión, escogió citar una canción del cantautor español José Vélez, titulada Un año más. Sin embargo, la conocida como “Machi” parece que se tomó la libertad de cambiar un poco la letra o, quizás, sea uno más de sus disparates, que también hay muchos en su cuenta de la mencionada red social.

Advertisement

“‘Un año más, uno más y te sigo queriendo, por más años que tenga la vida, siempre habrá entre tú y yo un año más’, Feliz aniversario, mi AMOR”, escribió junto a una foto, presuntamente, de su mano y la de Díaz-Canel.

En realidad, esa parte de la letra del español dice: “Un año más, uno más y parece mentira, por más años que tenga la vida, siempre habrá entre tú y yo un año más”.

Para concluir con “broche de oro”, esta mujer, que ha mostrado una y otra vez su total desfachatez, incluyó la etiqueta “Código Sí”, que no venía al caso en el post, pero que es el nuevo proyecto que el Gobierno está promocionando con bombos y platillos, mientras Cuba entera se cae a pedazos.

Advertisement

Advertisement

Por su parte, Díaz-Canel parece que no sintió deseos de escribir su propia dedicatoria a su esposa en fecha tan importante para ellos, sino que se limitó a replicar las palabras de Cuesta, escribir “Por muchos años más, amor” y agregar también la etiqueta “Código Sí”.

Lo cierto es que estos dos son tal para cual. El incompetente mandatario cubano no pudo encontrar mejor horma para su zapato. Su pareja le sigue la rima en ineptitud y en la capacidad de burlarse del pueblo mientras amasan una buena fortuna.

Para rememorar en 10 tuits las principales groserías, faltas de tacto y desfachatez de Lis Cuesta, aquí te dejamos una reciente recopilación de nuestro medio en la que figuran publicaciones tan criticadas como las que contienen las etiquetas “Te molesta mi amor” y “El dictador de mi corazón”.

Advertisement

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. PEDDRO FIGUEREDO

    10 septiembre, 2022 at 11:50 am

    este par de descazrado, bvive biedn,con el hambre y las necesidades del pueblo haciendo fiesta por su anivedrsario de boda, si son degednerasdos e h.p.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top