Las visas B2 ya otorgadas se mantendrán válidas hasta su fecha de expiración
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mike Pompeo considera la actitud de diplomáticos cubanos en la ONU como una pataleta infantil

Estados Unidos

Mike Pompeo considera la actitud de diplomáticos cubanos en la ONU como una pataleta infantil

Con gritos y golpes en las mesas, los diplomáticos provenientes de Cuba y Bolivia, sabotearon el evento en la sede del Consejo Económico y Social de la ONU en Nueva York

(CUBAENMIAMI)

El Secretario de Estado de los EEUU Mike Pompeo, consideró infantil el comportamiento de la delegación cubana ante el lanzamiento de la campaña “¿Jailed for What?” la cual, responsabiliza al régimen por violaciones a los derechos humanos en Cuba.

Pompeo también se unió a Nikki Haley, embajadora de EEUU ante la ONU, para solicitar una investigación debido al vergonzoso espectáculo brindado por los diplomáticos cubanos en la sede del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Con gritos y golpes en las mesas, los diplomáticos provenientes de Cuba y Bolivia, sabotearon el evento que tuvo lugar el pasado 16 de octubre en la sede del Consejo Económico y Social de la ONU en Nueva York.

El Secretario de Estado informó que envió un escrito al secretario general de la ONU Antonio Guterres, con la finalidad de conocer las medidas que se tomarán para responder a la intolerancia de Cuba, y lograr que sucesos como estos no se repitan.

“La semana pasada, una delegación de diplomáticos cubanos lanzó una infantil pataleta durante un encuentro en la ONU. Era una reunión sobre la intolerancia de Cuba hacia la oposición política y la situación de los presos políticos en Cuba. En respuesta a esto, he enviado una carta al secretario general de la ONU Antonio Guterres para saber qué medidas serán tomadas para responder a estas acciones y evitar que acciones similares ocurran de nuevo”, dijo Pompeo mediante un tuit.

De igual forma, Nikki Haley le solicitó a Guterres que investigue el comportamiento de quienes amenazaron a ciudadanos comunes y buscaron atemorizar a los participantes, además de identificar a las personas que causaron daños a la propiedad, para que sus respectivos países paguen por los perjuicios.

 

Con información de CUBA EN MIAMI 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp si quieres recibir o reportar noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    josue

    26 octubre, 2018 at 4:15 pm

    creo que podian haber pedido derecho a replica y de forma contundente rechazar lo que debieran, lo otro solo fue un pataleteo.

  2. Avatar

    Marisol

    24 octubre, 2018 at 11:24 pm

    Alguna mentira estaban hechando ustedes cuando formaron lo que formaron. Ustedes le tienen pánico a Cuba ¡¡¡No entiendo por qué!!!

  3. Avatar

    Ochoa vive

    24 octubre, 2018 at 5:18 pm

    Todos esos diplomáticos deberían ser expulsados de las Naciones Unidas!

  4. Avatar

    ana castro

    24 octubre, 2018 at 4:48 pm

    DE VERDAD QUE ESAS CUBANAS LO QUE TIENEN TIPO DE JINETERAS O PROSTITUTAS, LA MENTABLEMENTES A LO MEJOR FUERON A LAS NACIONES UN IUDAS A VER SI CONSEGUIAN UN YANQUI QUEW SE LAS COGIERAN, BIEN COGIDAS

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top