Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mike Pompeo: “Hace dos años 46 países declararon ilegitimidad de Maduro”

Estados Unidos

Mike Pompeo: “Hace dos años 46 países declararon ilegitimidad de Maduro”

“Hace dos años hoy, Maduro mostró al pueblo venezolano y al mundo que no puede haber elecciones libres y justas mientras ocupe el Palacio de Miraflores”

Mike Pompeo

Mike Pompeo: “Hace dos años 46 países declararon ilegitimidad de Maduro”. (Foto: Gage Skidmore – Flickr)

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo recordó que hoy 20 de mayo se cumplen dos años de la realizaron de los comicios presidenciales que fueron considerados fraudulentos y donde 46 países no reconocieron el triunfo de Nicolás Maduro.

Pompeo dijo que en el Marco de Transición Democrática, propuesto por el Ejecutivo de Donald Trump, se  “proporciona una hoja de ruta para una transición pacífica” del país secuestrado por el régimen chavista.

 “Hace dos años hoy, Maduro mostró al pueblo venezolano y al mundo que no puede haber elecciones libres y justas mientras ocupe el Palacio de Miraflores”, indicó Pompeo a través de su cuenta de Twitter.

El secretario de Estado volvió a hacer hincapié en la propuesta del Ejecutivo de Donald Trump para que la nación caribeña supere de una vez por todas, la profunda crisis en la que está sumergida hace más de dos décadas.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top