SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Milán, hijo de El Chacal, celebró su primer año de vida

Farándula

Milán, hijo de El Chacal, celebró su primer año de vida

“Hijo mío, mi vida comenzó el día de tu llegada. Te amo tanto”, le dijo El Chacal al pequeño en su primer cumpleaños

El Chacal

El pequeño tuvo una sesión de fotos como un verdadero príncipe (Foto: Milan – Captura de Instagram)

El “príncipe” de la casa cada día está más grande. Así lo muestran las imágenes de Milán, hijo del reguetonero cubano Ramón Lavado, alías El Chacal, quien ya cumplió su primer año de vida.

“Gracias dios, mamá, papá, mis abuelitas, mis padrinos, mi familia, nuestros amigos y a todos ustedes, por tanto cariño desde que llegué a este mundo”, se lee en el perfil de “El Chacalito”. El comentario está acompañado de una tierna fotografía en la que parece salido de la realeza, con un vestuario que incluye hasta la corona.

El Chacal, quien desde el nacimiento de su bebé demuestra el profundo amor que siente hacia su primogénito, también posteó una bella imagen. En ella, aparece toda la familia en lo que podría ser un castillo, con atuendos como verdaderos monarcas.

“Hijo mío, mi vida comenzó el día de tu llegada. Te amo tanto y estoy tan orgulloso de ti. Happy Birthday, Milán”, escribió.

Varios conocidos de la farándula cubana le dedicaron mensajes de felicitaciones al niño deseándole las mejores bendiciones. Entre ellos los cantantes El Chulo, Alex Duvall, Baby Lores y el humorista recién llegado a Estados Unidos, Miguelín.

La cuenta oficial de la pastelería de Miami “Divine Deliacies Cakes”, también envió su enhorabuena a Milán. El negocio de la cubana Laura Candeau fue el encargado de confeccionar varios de los pasteles de cumpleaños del pequeño. Además, el reguetonero Osmani García, pareja de Laura, estuvo presente en la celebración.

“Feliz cumpleaños a ese príncipe hermoso, mi yerno”, bromeó la Señorita Dayana. Al parecer, a la cantante le gustaría que su hija Victoria y el pequeño en un futuro unan, aún más, a las familias.

Sandra Avilés Torres, madrina de Milán, se sumó a los festejos y publicó en sus redes: “Un día como hoy llegaste a este mundo para darle felicidad a nuestras vidas. Desde ese día que te tuve en mis brazos por primera vez te di todo mi amor y así será hasta el final. Le doy las gracias a tus padres por darme el honor de ser tu madrina”.

Por otra parte, su padrino, el productor Julio Millor, le hizo un espectacular regalo. Un castillo inflable que ocupó todo el patio de la casa. Julio siempre está al pendiente del pequeño e incluso se encarga de llevarlo de paseo con sus primos, como publicó el pasado mes en su Instagram, durante una visita al zoológico de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CHACAL (@chacalrlm)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top