Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Miles de dólares! Costó el anillo de compromiso que le regaló Osmani García a Laura Candeau

Farándula

¡Miles de dólares! Costó el anillo de compromiso que le regaló Osmani García a Laura Candeau

El reguetonero cubano regaló una prenda de oro y diamantes

Osmani García

La boda civil se celebró el pasado 29 de julio. (Collage: Osmani García – Instagram)

El reguetonero cubano Osmani García ha demostrado en más de una ocasión que Laura Candeau es la mujer con la que está dispuesto a pasar el resto de su vida. Esta semana dio un paso más allá en su relación, al poner en sus manos un lujoso anillo de compromiso tras convertirla en su esposa.

Según una publicación del influencer Michelito Dando Chucho, la joya de oro y diamantes está valorada en nada más y nada menos que 15 mil dólares. El anillo está conformado por dos piedras grandes en el centro, acompañadas de otras más pequeñas.


Esta pequeña fortuna que reluce en cada una de las imágenes de la ceremonia civil de los recién casados fue confeccionada por Grimal Joyería. Desde 2016, el popular cantante ha mantenido vínculos con este negocio ubicado Hialeah. Cada prenda que adquiere desde entonces lleva el sello del lugar.

Advertisement

Por supuesto, el Chiquitico de Cuba también les encargó su anillo de compromiso, prometiendo que guardaría el secreto de la boda. “Este es mi anillo de compromiso y el único que sabe que me caso mañana escondido es mi amigo. Todas mis joyas, todas, él las hizo. Es el mejor joyero cubano, mi hermano Grimal, mi familia por años”, señaló.

Desde el año pasado, cuando el artista le pidió matrimonio a la cubana, recurrió a estos expertos del oro para darle el regalo perfecto al amor de su vida. “Siempre las joyas más finas, más bonitas, para las reinas que tú tienes en casa, las va a tener Grimal”, aseguró.

La conocida joyería también ha confeccionado piezas exclusivas para varios artistas como Ovi, Chocolate MC, Lenier Mesa, El Chacal. Asimismo, para los puertorriqueños J. Alvarez, Nicky Jam, entre otros.

Advertisement

Por otro lado, Osmani y Laura hicieron público su casamiento este fin de semana y el cantante quiso dedicarle unas tiernas palabras a su “reina”.

“Dios existe porque tú eres mi esposa. Leal hasta con el pensamiento. Sembraste en mí un amor infinitamente tuyo, no necesito más que saber que eres legalmente mi esposa y reina, para ser el hombre más feliz de toda la tierra”, declaró en una sentida publicación.

“Nunca conocí a nadie con tanto amor para todos. Es un lujo dedicar mi vida a amarte, respetarte y honrarte cada día hasta que deje de existir físicamente. Te amo infinitamente, esposa mía. Lo más genial que me pasó jamás es ser tu esposo y así me quiero para siempre”, agregó.

Advertisement
1 Comment

1 Comment

  1. EL ZORRO

    10 agosto, 2022 at 1:37 pm

    complale diente a tu abuelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top