Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Millonario del sector minero muere durante una operación de alargamiento de pene

Mundo

Millonario del sector minero muere durante una operación de alargamiento de pene

El hombre de 65 años se sometía al procedimiento cuando le dio un infarto

Millonario del sector minero muere durante una operación de alargamiento de pene

Millonario del sector minero muere durante una operación de alargamiento de pene. (AFP)

Ehud Arye Laniado importante hombre de negocios y millonario por su empresa de extracción de diamantes ha fallecido en una clínica de París mientras se sometía a un procedimiento quirúrgico para alargamiento de pene.

El hombre tenía 65 años y según los servicios médicos sufrió un infarto mientras era intervenido quirúrgicamente, según informa el diario británico Daily Mail.

Omega Diamonds, la compañía de Laniado, tiene su casa matriz en la capital de Bélgica y desde allí mediante un comunicado de prensa se confirmó la noticia de su fallecimiento.

“Adiós a un empresario visionario. Con gran tristeza confirmamos que nuestro fundador, Ehud Arye Laniado, ha fallecido. Siempre estaba concentrado en su apariencia y en cómo otros lo percibían. El argentino, así es como solíamos llamarlo en Omega Diamonds porque parecía un bailarín de tango”.

Laniado tenía origen judío y comenzó a trabajar con solo 20 años en el hotel Hilton de Tel Aviv, no cursó estudios universitarios. Posteriormente se trasladó a África donde se fue convirtiendo en un gran negociante del mundo de los diamantes.

“Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final. Todos nosotros lo echaremos de menos”, dijo un amigo que pidió no ser identificado,

 

 Con información de Cubanos por el Mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Paul Friser

    7 marzo, 2019 at 11:15 am

    Que dios lo tenga en la gloria pero devio ser conforme en ese aspecto con lo que duos le dio , al final eso es un organo reproductivo y no un arma letal que parece que queria convertir su pene , siempre existen algunas cirugias necesarias por estetica y autoestima pero no por vanidad , sencillamente no nacio para portar un pene grande , parece que vio a los africanos con quienes trabajaba en las minas y no pudo aguantar el ego , lol

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top