coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mined de Cuba arremete contra Andy Vázquez por ir al programa de Otaola

Hola Ota-Ola

Mined de Cuba arremete contra Andy Vázquez por ir al programa de Otaola

El presentador cubano es llamado por el MINED como el “más acérrimo enemigo de Cuba”

Andy Vázquez durante su entrevista en el show de Otaola

Andy Vázquez durante su entrevista en el show de Otaola.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

Como era de esperar, ya los representantes del Gobierno cubano han comenzado a arremeter contra el popular humorista Andy Vázquez, conocido por su papel de Facundo en el programa Vivir del Cuento y quien se mudó a Miami en días recientes por temor a ser reprimido y censurado en la Isla.

Vázquez se presentó la semana pasada en el show de Youtube del polémico presentador cubano Alexander Otaola, férreo crítico del sistema comunista y la corrupción que rige la gestión de gobierno en Cuba.

En el programa, el humorista reveló que tenía miedo de regresar a su país, donde considera que ya no tiene trabajo. También contó detalles sobre cómo tomó la dura decisión de emigrar y dejar atrás a su esposa y su hija recién nacida.

Esta semana, la cuenta de Twitter del Ministerio de Educación (Mined) se refirió a la entrevista, criticando a Vázquez y utilizando un lenguaje agresivo y chabacán. “¿Andy Vázquez un cívico incomprendido? No jodan, a otro con ese cuento”, tuiteó.

De igual forma, compartió un texto del blog Las Razones de Cuba con el título “La traición de Andy Vázquez y sus defensores”, donde reprocha la actitud de quienes apoyaron a Andy tras su expulsión de la Televisión Cubana.

“Apartadas las lentejuelas y su brillo engañoso, vale preguntarle a los ciberjusticieros, ¿Andy Vázquez un cívico incomprendido?, no jodan, a otro con ese cuento”, escribieron.

“El dicho y la conducta del humorista devenido en marioneta de los más acérrimos enemigos de Cuba, no dejan margen a las dudas sobre el bando en que siempre estuvo, y revelan las verdaderas intenciones que perseguía con sus ‘criticas’ que, hoy queda claro, no eran tales, sino ataques a la Revolución”, dice parte del texto compartido en donde aparece como imagen una foto del actor cubano junto a Otaola en su show.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top