Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ministerio del Interior informa sobre asesinato múltiple en Víbora Park

Noticias de Cuba

Ministerio del Interior informa sobre asesinato múltiple en Víbora Park

El autor del crimen posteriormente incendió su casa y se suicidó tras lanzarse desde la azotea del inmueble

Escena del crimen en Víbora Park

Edificio donde se llevó a cabo el  asesinato múltiple en Víbora Park (Captura de Facebook-Darío Estrada)

El Ministerio del Interior (Minint) informó sobre el asesinato múltiple ocurrido en horas de la mañana de este jueves en un edificio multifamiliar en la barriada de Víbora Park, perteneciente al capitalino municipio Arroyo Naranjo

La escueta nota de Minint reveló que producto del lamentable hecho murieron cuatro personas mientras que otras dos personas fueron lesionadas graves con peligro para la vida, y permanecen ingresadas en el Hospital Universitario “Miguel Enríquez”.

Los fallecidos fueron tres hombres y una mujer luego de que el perpetrador del hecho, quien además era vecino de ese edificio, utilizara un arma blanca para atacar a sus víctimas sin motivo aparente.

El autor del crimen posteriormente incendió su casa y se suicidó tras lanzarse desde la azotea del inmueble.

La nota concluyó con que el Ministerio del Interior se encargará de “investigar este lamentable hecho”.

Lo que se conoce hasta el momento

Imágenes circuladas en redes sociales muestran cómo el sujeto de mediana edad se lanza al vacío mientras arde uno de los apartamentos del edificio, que según los testigos era su vivienda.

Otro vídeo muestra cómo dos agentes de seguridad trasladan el cuerpo de una mujer, aparentemente también sin vida, desde el portal a una ambulancia.

Según manifestó una fuente en anonimato al sitio independiente 14ymedio, “el presunto victimario vivía solo en el mismo edificio donde ocurrieron los hechos violentos y señala que el atacante parecía una persona decente”.

“Atacó a los vecinos de su edificio con un cuchillo, mató a una señora e hirió a cinco, luego le prendió candela a su apartamento y se tiró de la azotea, parece que se volvió loco”, agregó la misma fuente.

Un muchacho que en su edificio le tocó las puertas a las demás personas, y al que abría le daba puñaladas. Mató a 4. Después le dio candela a su apartamento, subió al 5to piso y se tiró”, relató un usuario que al parecer conoció en detalles todo el suceso.

Otros vecinos reportaron que sintieron varias sirenas en la barriada y por el alboroto pensaron que era una bronca entre residentes.

A pesar de que la escueta información provista por el Minint es algo poco habitual dentro del hermetismo que caracteriza al régimen cubano, la ciudadanía debe seguir insistiendo en que se aclaren los lamentables hechos que enlutaron a varias familias en la capital.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top