SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Mira al bebé de Ovi siendo toda una celebridad en Instagram!

Farándula

¡Mira al bebé de Ovi siendo toda una celebridad en Instagram!

Las primeras publicaciones del Instagram del chiquito son una dulzura

Ovi

Ovi y su hijo Ovi Jr. nacido el pasado 9 de febrero en Miami. (Collage: Ovi – Captura de Instagram)

El pequeño Ovi Jr., hijo del cantante cubano Ovi, llegó al mundo hace apenas unos días y ya es toda una estrella de las redes sociales, principalmente de Instagram, con una cuenta que crece día a día.

El bebé del cantante, quien nació el pasado 9 de febrero en Miami, tiene una cuenta en la red de la camarita donde ya le siguen 117.000 seguidores, más que los de un usuario común. ¡Parece que rápidamente se hará tan popular como su papito!

El intérprete de “Día de pago” anunció que su pareja había dado a luz a un chiquito de 7.8 libras y compartió con sus seguidores emotivas imágenes del momento del parto, emocionado por la llegada de su primogénito.

“Mi heredero acaba de nacer ja, ja, ja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud Dios mío gracias.”, escribió Ovidio en su cuenta de Instagram.

“Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían esto es lo más que amo en el mundo por encima de mi misma vida”, agregó a su video del nacimiento.

“Hijo prometo cuídate y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino y cuenta conmigo pa siempre bienvenido a la vida @ovi_oficialjr te amo”, continuó el cantante feliz de este acontecimiento.

Muchos fueron los seguidores que le dejaron mensajes, pero también algunas estrellas de la música, entre ellas el colombiano J Balvin, quien escribió en la publicación: “Felicidades”.

También no faltaron los fanáticos que también lo felicitaron por la llegada de su primer hijo. “Felicidades brother muchas bendiciones y salud para ti, tu familia y ese príncipe”; “la bendición más grande bro. Felicidades”; “felicidades, niño!! Acabas de conocer el verdadero amor de tu vida!”, le dijeron.

El mismo día en que nació el pequeño, Ovi también se tatuó la huella de uno de los piececitos del bebé en el antebrazo, como uno de los gestos que suelen hacer los padres tras la llegada de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OVI JR (@ovi_oficialjr)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top