Cuba dice NO a Reunificación Familiar en la Base Naval de Guantánamo
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Mira cómo Limay Blanco recibe el cariño de Cuba en una pizzería de Guanajay

Farándula

Mira cómo Limay Blanco recibe el cariño de Cuba en una pizzería de Guanajay

El famoso cuenta cuentos cubano Limay Blanco recibe el cariño de los cubanos, cuando en una pizzería de Guanajay las personas con mucho cariño le atendieron y decidieron obsequiarle la pizza que había pedido

Limay Blanco recibe pizza gratis en una pizzería de Guanajay. (GRACIAS.GURU)

Limay Blanco es un humorista cubano, originario del municipio Pinar del Río, que tras su participación en Los Amigos de Pepito lanzó su talento a la fama como cuenta cuentos, logrando poner en las personas una sonrisa de oreja a oreja, siendo capaz de alegrarle el rato a todo el país con su humor.

A lo largo de los años Limay no sólo ha adquirido fama, si no que con sus ocurrencias, autenticidad y  sencillez  ha logrado ganarse el corazón de los cubanos, quienes de diferentes formas le han demostrado su cariño.

Un ejemplo de este cariño fue lo que le tocó vivir en una pizzería de Guanajay, donde luego de haber tomado y elaborado su orden, al momento de pagar se negaron a recibir el dinero.

Limay, en agradecimiento y como siempre poniendo un toque de humor a las situaciones, decidió hacer un video que publicó en su red social Facebook donde relata a todos sus seguidores de una jocosa manera el gesto que las personas de la pizzería habían tenido con él.

Mira con que me cobraron una pizza en guanajay Limay Blanco Nuevo Limay Blanco Limay Blanco Normal Veo Limay Blanco Muñi Muñi Limay Jr Blanco

Posted by Limayblanco Humorista on Friday, March 8, 2019

Así como en esta publicación, casi todas las intervenciones de Limay buscan ponerle humor y sacar el divertido a las situaciones; razón por la cual sigue robando corazones tanto en Cuba como en Miami, donde también le han recibido con brazos abiertos.

Con Información de CubitaNow

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top